Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

  • Estoy en: 
  • Sede > 
  • Directori > 
  • Detalle

Oficina de Atención Ciutadana (OAC)

Oir Contenido (nueva ventana)
Oficina d'Atenció CiutadanaVeure imatge de Oficina d'Atenció Ciutadana (nova finestra)

Descripción:

El servicio de Atención Ciudadana dispone de una Carta de Servicios de Atención Ciudadana que es el documento donde damos a conocer nuestros servicios y compromisos de calidad.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Información municipal: te informamos sobre servicios, trámites, convocatorias y organización del ayuntamiento.
  • Trámites y documentos: gestionamos padrón, certificados, registros, apoderamientos y certificado idCAT.
  • Soporte telemático: te ayudamos con los trámites online
  • Incidencias y quejas: atendemos quejas, incidencias, sugerencias y consultas.

Puede consultarla en el siguiente enlace: CARTA DE SERVICIOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

Dirección:
C. Girona, 10, BS pis  CP: 08901

WEB: www.l-h.cat

Teléfono: 010 (gratuït), 900 10 02 77 (Fora de L'Hospitalet)

Horarios:

Puede concertar una cita en https://www.l-h.cat/citaoac

Horario habitual

Lunes al viernes: 8:30 a 14 h

Lunes al jueves: 16:00 a 19 h

Horario de verano: Lunes al viernes de 8:30 a 14 h del 15 de junio al 15 de septiembre

 

Observaciones:
Puede solicitar Información y/o hacer quejas en www.l-h.cat/contacteu En caso de que necesite hacer un registro de entrada de una documentación sujeta a un plazo de presentación acceda a https://l-h.cat/registreoac y nos pondremos en contacto con usted.

trámites y servicios

agenda

No hay actos previstos para este equipamiento
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400