Inicio
Mapa web
Català
Sede electrónica
La Sede Electrónica
Sobre la Sede
Certificados digitales
Calendario días hábiles
Normativa administración electrónica
Cortes del servicio
Validación de documentos
Servicios de la Sede
Tramitación
Oficinas de registro
Carpeta ciudadana
Trámites
Registro electrónico
Contactar
Perfil del contratante
Selección de personal
Factura electrónica
Notificación electrónica
Información
Organización municipal
Gestión municipal
Normativas municipales
Calendario del contribuyente
Estoy en:
Sede
>
Normativa administración electrónica
Normativa Europea
Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos
Normativa Estatal
Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de laso Administraciones Públicas
Normativa Municipal
Ordenanza reguladora de la administración electrónica de L'Hospitalet de Llobregat
Modelo de gestión documental
Política de gestión documental
Resolución relativa a las actuaciones administrativas automatizadas mediante certificado de sello electrónico
Decreto 6529/2016 sobre los usos de identificación y firma con el sistema VALid
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400
Accesibilidad
Protección de datos