Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

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11/07/2022 | Se ha detectado una incidencia que afecta en el servicio de PSIS

Servicios afectados: i-NOTUM, i-TAULER, i-TRAM, i-VALISA, EACAT, Perfil de contratante (PSCP), Registro Público de Contratos (RPC), Registro unificado (MUX), Transparencia y SEU-i, Válido (Validador-PSIS, Signador centralizado, etc.), Vía Abierta, EFACT e idCAT Móvil.

Resuelta: 11/07/2022 09:40

30/06/2022 | Se ha detectado un problema a la validación de entidades que no permite la tramitación electrónica desde el 29/6/2022 en las 23:30.

Estamos trabajando.

14:15, 30/06/2022: Resuelta

30/06/2022 | Incidencia general detectada al servicio de Vàlid

30/05/2022: [AOC] Incidencia general detectada al servicio de Vàlid

Se ha detectado una incidencia que afecta al servicio del Válido. Encontraréis toda la información sobre cualquier afectación en la web en estado de los servicios AOC

Se puede consultar el estado de los servicios del AOC en https://www.aoc.cat/estatserveis/

16/05/2022 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico

Se ha detectado una incidencia que afecta al servicio de SMS del idCAT Móvil, VÀLid,HÈSTIA, e-NOTUM y e-TRAM.

Se puede consultar el estado de los servicios del AOC en https://www.aoc.cat/estatserveis/

21/01/2022 | Corte de servicio no previsto en la tramitación electrónica entre las 12:30h y 15:30h.
02/02/2022 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico

Se ha detectado una incidencia a los servicios del AOC que no permite la firma ni la validación en Aupac ni en el resto de entornos de AOC.

Se puede consultar el estado de los servicios del AOC en https://www.aoc.cat/estatserveis/

Cortes del servicio

La tramitación electrónica en la Sede electrónica del Ayuntamiento de L'Hospitalet utiliza el servicio VÁLIDO del Consorcio de Administración Abierta de Cataluña en las fases de autenticación de la identidad digital y firma electrónica de documentación.

Consultáis aquí el estado del servicio y las incidencias resueltas.

31/01/2022 | Corte de servicio no previsto en los Procesos selectivos entre las 07:00:33 y 07:21:07.
16/12/2021 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico

Se ha detectado una incidencia a los servicios del AOC que no permite la firma ni la validación en Aupac ni en el resto de entornos de AOC.

Se puede consultar el estado de los servicios del AOC a https://www.aoc.cat/estatserveis/

Resuelta: 16/12/2021 13:02h

03/12/2021 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico
22/11/2021 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico
28/10/2021 | Mantenimiento del servicio de tramitación electrónica

Por mantenimiento, a las 8:00h el servicio de tramitación electrónica no estará disponible durante 1 hora.

Disculpe las molestias.

09/06/2021 | Mantenimiento urgente del servicio de tramitación electrónica

A las 14.30h el servicio de tramitación electrónica no estará disponible durante 10 minutos.

01/06/2021 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico

Se ha detectado una incidencia en el Registro Electrónico que afecta a la tramitación electrónica desde las 17:22h del 31/5/2021

Resuelta: 31/5/2021 9:40h

Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400