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Comunicación de la existencia de una vivienda, local o nave ocupada

Comunicación que hace al Ayuntamiento para informar sobre la ocupación o la sospecha de ocupación de una vivienda, local o nave en la ciudad de L'Hospitalet.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Documentación necesaria

  • Instancia general, especificando:
    • La dirección completa de la vivienda, local o nave que se ha ocupado
    • Si hace más o menos de 48 horas que está ocupado

Tramitar on-line

Puede comunicar la ocupación llamando a cualquiera de los teléfonos indicados.

Puede aportar la documentación necesaria en cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente. Puede consultar los puntos de registro en www.l-h.cat/oficinasregistro

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general, especificando:
    • La dirección completa de la vivienda, local o nave que se ha ocupado
    • Si hace más o menos de 48 horas que está ocupado

  • Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
No es necesaria la resolución por parte de un órgano administrativo

La Oficina de Gestión de Incidencias llamará al teléfono que indique en su petición con el fin de concretar la incidencia.

Se entra la incidencia en el programa Gestor de Incidencias de Convivencia y Civismo, se estudia la solicitud y se deriva al departamento que tiene que dar respuesta según el tema de que se trate.