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Duplicado del título del derecho funerario

Solicitud de un duplicado de vuestro título del derecho funerario por causa de pérdida, sustracción o deterioro.

La persona titular del derecho funerario.

El plazo legal de resolución es de 3 meses desde la fecha de registro de la solicitud.
Transcurrido el plazo legal sin que el ayuntamiento haya notificado ninguna resolución, la petición se entenderá desestimada.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Podéis aportar la documenació necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.

Instancia en papel

Solicitud

Tarifa según las ordenanzas fiscales municipales vigentes.
Pago de tasas. La Oficina del Cementerio facilitará el documento de autoliquidación durante la tramitación
Teniente de Alcalde o Concejal/a del área

El departamento gestor se pondrá en contacto con vosotros para continuar con la tramitación facilitando la hoja de autoliquidación de la tasa correspondiente.