Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

  • Estoy en: 
  • Sede > 
  • Sobre la Sede
Identificación de la Sede
La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una administración pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

La sede electrónica del Ayuntamiento de L'Hospitalet está disponible a través de la dirección electrónica: https://seuelectronica.l-h.cat

Su titularidad corresponde al Ayuntamiento de L'Hospitalet. 

La gestión y la administración de la sede electrónica corresponde al servicio responsable de los sistemas de información municipales y la responsabilidad de sus contenidos corresponde a los centros directivos de este Ayuntamiento.
Condiciones de uso
  1. Condiciones de acceso

    Mediante el acceso y uso en la web del Ayuntamiento la persona usuaria manifiesta su acuerdo de forma expresa, llena y sin reservas de todas las condiciones e instrucciones publicadas en el momento del acceso. En consecuencia, se aconseja al usuario leer atentamente las condiciones e instrucciones publicadas en la web antes de utilizarlo.

    El acceso es gratuito y no requiere de ninguna suscripción o registro previo, excepto cuándo éste sea necesario para la prestación de un servicio. En estos casos, se pedirá la inscripción o registro del usuario y la previa aceptación de determinadas condiciones que pueden complementar y/o modificar estas condiciones generales.

  2. Condiciones de uso

    La persona usuaria se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de los contenidos y servicios que ofrece, absteniéndose de realizar actividades ilegales, ilícitas o contrarías a la buena fe y al orden público. En especial, el usuario tendrá que evitar toda conducta que pueda atentar contra el principio de no discriminación por razones de sexo, raza, religión, ideología o cualquier otro circunstancia personal o social, y contra la intimidad, el honor y la propia imagen.

    También tendrá que abstenerse de toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona física o jurídica, o dirigida a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos. Así como, en todo caso, abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera de los dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el portal.

    Como consecuencia, el Ayuntamiento de L’Hospitalet se reserva el derecho a excluir a toda persona que incumpla las condiciones de acceso y uso en la sede sin previo aviso y a adoptar todas las medidas que considere oportunas en cada momento, con el fin de evitar las actividades y conductas descritas. Asimismo, se reserva el derecho a sacar cualquier información que no se adecue a aquello establecido en estas "condiciones de uso".
Funcionalidades de interés
  • Los documentos marcados con el icono:  son documentos en formato .PDF. Para abrirlos hay que tener el programa gratuito Acrobat Reader que se puede encontrar en http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

  • El enlace "Castellano" o "Catalán" permite cambiar el idioma de la web.
Sobre la Sede

La Sede Electrónica es un instrumento que, a través de una dirección electrónica, quiere poner a disposición de los ciudadanos el conjunto de los servicios municipales con acceso electrónico, a través de redes de telecomunicaciones la titularidad, gestión y administración de las cuales corresponde al Ayuntamiento de L’Hospitalet.

El titular de la sede es responsable de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los qué se pueda acceder a través de ésta.

Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400