Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

  • Estoy en: 
  • Sede > 
  • Sobre la Sede
Identificación de la Sede
La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una administración pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

La sede electrónica del Ayuntamiento de L'Hospitalet está disponible a través de la dirección electrónica: https://seuelectronica.l-h.cat

Su titularidad corresponde al Ayuntamiento de L'Hospitalet. 

La gestión y la administración de la sede electrónica corresponde al servicio responsable de los sistemas de información municipales y la responsabilidad de sus contenidos corresponde a los centros directivos de este Ayuntamiento.
Condiciones de uso
  1. Condiciones de acceso

    Mediante el acceso y uso en la web del Ayuntamiento la persona usuaria manifiesta su acuerdo de forma expresa, llena y sin reservas de todas las condiciones e instrucciones publicadas en el momento del acceso. En consecuencia, se aconseja al usuario leer atentamente las condiciones e instrucciones publicadas en la web antes de utilizarlo.

    El acceso es gratuito y no requiere de ninguna suscripción o registro previo, excepto cuándo éste sea necesario para la prestación de un servicio. En estos casos, se pedirá la inscripción o registro del usuario y la previa aceptación de determinadas condiciones que pueden complementar y/o modificar estas condiciones generales.

  2. Condiciones de uso

    La persona usuaria se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de los contenidos y servicios que ofrece, absteniéndose de realizar actividades ilegales, ilícitas o contrarías a la buena fe y al orden público. En especial, el usuario tendrá que evitar toda conducta que pueda atentar contra el principio de no discriminación por razones de sexo, raza, religión, ideología o cualquier otro circunstancia personal o social, y contra la intimidad, el honor y la propia imagen.

    También tendrá que abstenerse de toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona física o jurídica, o dirigida a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos. Así como, en todo caso, abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera de los dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el portal.

    Como consecuencia, el Ayuntamiento de L’Hospitalet se reserva el derecho a excluir a toda persona que incumpla las condiciones de acceso y uso en la sede sin previo aviso y a adoptar todas las medidas que considere oportunas en cada momento, con el fin de evitar las actividades y conductas descritas. Asimismo, se reserva el derecho a sacar cualquier información que no se adecue a aquello establecido en estas "condiciones de uso".
Funcionalidades de interés
  • Los documentos marcados con el icono:  son documentos en formato .PDF. Para abrirlos hay que tener el programa gratuito Acrobat Reader que se puede encontrar en http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

  • El enlace "Castellano" o "Catalán" permite cambiar el idioma de la web.
Sobre la Sede
Las tecnologías de la información y las comunicaciones están afectando en gran medida a la manera, e incluso en el contenido, de las relaciones de las personas entre sí y de las sociedades que las integran. Está en este contexto que las administraciones públicas no se pueden quedar atrás y que se aprueba la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, la cual otorga a la ciudadanía el derecho a relacionarse de manera electrónica con el conjunto de las Administraciones Públicas.

Entre estos derechos destaca la creación de la Sede Electrónica, tal como se indica al artículo 10 de la nombrada Ley, un instrumento que, a través de una dirección electrónica, quiere poner a disposición de los ciudadanos el conjunto de los servicios municipales con acceso electrónico, a través de redes de telecomunicaciones la titularidad, gestión y administración de las cuales corresponde al Ayuntamiento de L’Hospitalet.

El titular de la sede es responsable de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los qué se pueda acceder a través de ésta.
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400