Mediante el acceso y uso en la web del Ayuntamiento la persona usuaria manifiesta su acuerdo de forma expresa, llena y sin reservas de todas las condiciones e instrucciones publicadas en el momento del acceso. En consecuencia, se aconseja al usuario leer atentamente las condiciones e instrucciones publicadas en la web antes de utilizarlo.
El acceso es gratuito y no requiere de ninguna suscripción o registro previo, excepto cuándo éste sea necesario para la prestación de un servicio. En estos casos, se pedirá la inscripción o registro del usuario y la previa aceptación de determinadas condiciones que pueden complementar y/o modificar estas condiciones generales.
La persona usuaria se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de los contenidos y servicios que ofrece, absteniéndose de realizar actividades ilegales, ilícitas o contrarías a la buena fe y al orden público. En especial, el usuario tendrá que evitar toda conducta que pueda atentar contra el principio de no discriminación por razones de sexo, raza, religión, ideología o cualquier otro circunstancia personal o social, y contra la intimidad, el honor y la propia imagen.
También tendrá que abstenerse de toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona física o jurídica, o dirigida a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos. Así como, en todo caso, abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera de los dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el portal.Como consecuencia, el Ayuntamiento de L’Hospitalet se reserva el derecho a excluir a toda persona que incumpla las condiciones de acceso y uso en la sede sin previo aviso y a adoptar todas las medidas que considere oportunas en cada momento, con el fin de evitar las actividades y conductas descritas. Asimismo, se reserva el derecho a sacar cualquier información que no se adecue a aquello establecido en estas "condiciones de uso".
La Sede Electrónica es un instrumento que, a través de una dirección electrónica, quiere poner a disposición de los ciudadanos el conjunto de los servicios municipales con acceso electrónico, a través de redes de telecomunicaciones la titularidad, gestión y administración de las cuales corresponde al Ayuntamiento de L’Hospitalet.
El titular de la sede es responsable de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los qué se pueda acceder a través de ésta.