QUÉ PASA DESPUÉS
La relación de admitidos/as y/o excluidos/as se hará pública en la página web
www.l-h.cat/seleccio y en el tablón de anuncios de la c. Josep Prats 2.
En las convocatorias de Oferta de Ocupación Pública, esta relación también se publicará en el DOGC.
Recuerde que dispone de un sistema de suscripción ( botón " SUBSCRIPCIÓN AVISOS" ) en la sede electrónica, de las convocatorias que se hayan presentado, que permite informar de los anuncios que se vayan produciendo mediante un correo electrónico a los suscriptores.
MÁS INFORMACIÓN
Tiene que consultar la información de cada convocatoria en la web municipal
www.l-h.cat/seleccio
Todas las convocatorias se publican en los boletines oficiales BOPB y DOGC. Además, en el BOE se publican las provisiones de puestos de trabajo y las convocatorias de las promociones internas.
Tambien puede enviar la documentación necesaria por correo interadministrativo o correo ordinario (siempre que la documentación venga compulsada por funcionario/a público/a o notario).
La documentación aportada en una convocatoria se podrá recuperar en el departamanto de Selección de Personal durante los 3 meses siguientes a su finalización. Pasado ese plazo se procederá a la destrucción de las instancias, currículums (con toda su documentación) y pruebas de selección.
Los recursos vienen regulados en las bases de cada convocatoria.
Puede solicitar un
certificado de participación en un proceso selectivo.
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