Logo Ajuntament de L'Hospitalet

Publicación de un acontecimiento deportivo a la web municipal

Solicitud para publicar la celebración de una actividad o acontecimiento deportivo local a la página web municipal.

Entidades deportivas de la ciudad inscritas en el Registro Municipal de Entidades del Hospitalet.

  • La entidad deportiva solicitante tiene que constar inscrita en el Registro Municipal de Entidades del Hospitalet.

Al menos 20 días hábiles antes de la celebración de la actividad o acontecimiento deportivo.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Documentación necesaria

  • Breve resumen del acontecimiento deportivo.
  • Imagen gráfica del acontecimiento (cartel, tríptico, etc.) o otros elementos de difusión.

Tramitar on-line

Podéis aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente. Podéis consultar los puntos de registro a www.l-h.cat/oficinesregistre

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Breve resumen del acontecimiento deportivo.
  • Imagen gráfica del acontecimiento (cartel, tríptico, etc.) o otros elementos de difusión.

La publicación del acontecimiento deportivo a la web municipal es totalmente gratuita.
No es necesaria la resolución por parte de un órgano administrativo

El hecho de realizar la solicitud no implica obligatoriamente que la actividad sea aceptada para su publicación.

El departamento gestor se reserva el derecho de seleccionar los acontecimientos a publicar según su adecuación.

El departamento gestor valora la conveniencia del acontecimiento deportivo (positiva o negativa) por el cual se solicita su publicación.

En caso de valoración positiva, el departamento gestor se puede poner en contacto con la persona solicitando (vía telefónica o por correo electrónico) cuando considere necesario ampliar la información proporcionada y, finalmente, se publica el acontecimiento deportivo a la web municipal.