Ajuntament de L'Hospitalet
 

Seu electrònica

Devolución de la fianza de un vado

Imprimir
Solicitud de la devolución de la fianza que depositó por la licencia de obras que responde de la reparación y conservación de la acera, en relación a la concesión o la baja de la licencia de acceso de vehículos a locales y recintos.

Recordad que tenéis que guardar en todo momento el original de la fianza depositada para poder recuperarla..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La persona titular del vado..

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
Podéis aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.

Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias), firmada por la persona titular del vado.
  • DNI, tarjeta de residencia, pasaporte o NIF (fotocopia)
  • Fianza depositada (original)
El departamento gestor puede pedir más documentación en caso de necesitarla.
  • Oficina de Atención Ciudadana
    C. Girona n° 10, BS pis. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: Esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita acceda a https://www.l-h.cat/citaoac
    Horario habitual Lunes a viernes: 8:30 a 14 h Lunes a jueves: 16:00 a 19 h
    Mapa
  • Concejalía Distrito I
    RB Just Oliveras n° 0023. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: Esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame al 010 (900 100 277 si llama desde fuera de L'Hospitalet) Horario habitual: Lunes a viernes de 9 a 14 horas Martes y jueves de 16 a 19 horas
    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito II
    C. Mare de Déu dels Desemparats n° 0087. CP: 08904 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: Esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame al 010 (900 100 277 si llama desde fuera de L'Hospitalet) Horario habitual:

    Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 h
    Martes y jueves: 16:00 a 19:00 h


    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito III
    AV Metro n° 0018. CP: 08902 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: Esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame 010 (900 100 277 si llama desde fuera de L'Hospitalet) Horario habitual:

    Lunes a viernes: 9-14 h
    Martes y jueves: 16-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito IV-V
    C. Belchite n° 5. CP: 08906 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: Esta oficina sólo atenderá con cita previa.  Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame 010 (900 100 277 si llama desde fuera de L'Hospitalet) Horario habitual:

    Lunes a viernes: 9-14 h
    Martes y jueves: 16-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito VI
    PL Cultura n° 1. CP: 08907 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: Esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria  o llame 010 (900 100 277 si llama desde fuera de L'Hospitalet) Horario habitual:

    Lunes a viernes: 9-14 h
    Martes y jueves: 16:30-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Regidoria Sanfeliu
    C. Emigrant n° 0027. CP: 08906 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: Horario habitual: Lunes, martes, jueves y viernes: 12 h - 14 h
    Miércoles: 9 h -11 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa

QUÉ PASA DESPUÉS

Cuando el departamento gestor acepte y tramite la baja o revocación del vado hará la inspección para comprobar que se ha efectuado la reposición de la estructura del bordillo y de la acera. Es, entonces, cuando se autorice la devolución de la fianza depositada.

TIEMPO DE RESPUESTA

El plazo legal de resolución es de 2 meses desde la fecha de registro de la solicitud.

EFECTO DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO

Transcurrido el plazo legal sin que el ayuntamiento haya notificado ninguna resolución, la petición se entenderá desestimada..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Teniente de Alcalde o Concejal/a del área.  

TRÁMITES RELACIONADOS

Enllaços d'interès

  • Oficines de registre
  • Carpeta ciutadana
  • Contacteu
  • Normatives municipals
  • Talls de servei
  • Anar a Portal Jurídic de Catalunya
  • Anar a Oficicina virtual de tràmits
  • 060.es
  • Oficina gestió empresarial
  • Agencia Tributària
  • Sede electrónica del catastro
Ajuntament de L'Hospitalet. Plaça de l'Ajuntament, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel. 934 029 400