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Baja del distintivo de la zona verde

Solicitud de baja del distintivo de residente que da derecho a aparcar en la zona verde con tarifa preferencial.

La persona titular del distintivo de la zona verde.

El plazo legal de respuesta es de 3 meses a partir del registro de la solicitud.
El departamento da respuesta en un plazo máximo de un mes y medio desde el registro de la solicitud.

Podéis aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general, indicando un teléfono de contacto para posibles comunicaciones con Usted.
  • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte.
  • Distintivo de zona verde (original).

En el momento de la solicitud, como entregáis vuestro distintivo, ya no se tiene derecho a la utilización de la zona verde a un precio preferencial.

Igualmente, recibiréis una llamada en el teléfono indicado a la instancia para confirmar la baja en la base de datos del departamento gestor.