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Préstamo de material deportivo

Solicitud de préstamo de material deportivo propiedad del Servicio de Deportes del Ajuntament de L'Hospitalet para la realización de actividades deportivas puntuales.

Entidades deportivas de la ciudad inscritas en el Registro Municipal de Entidades de L'Hospitalet.

  • La entidad deportiva solicitante tiene que constar inscrita en el Registro Municipal de Entidades de L'Hospitalet.

Al menos 10 días hábiles antes de necesitar el material deportivo.
El departamento gestor da respuesta en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de registro de la solicitud.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Puede aportar la documentación necesaria en cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente. Puede consultar los puntos de registro en www.l-h.cat/oficinasregistro

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general 
  • Impreso de préstamo de material deportivo

La cesión de material deportivo es totalmente gratuita.

En el caso de producirse un deterioro grave de cualquiera de los elementos prestados, la reparación efectiva será realizada por parte del departamento gestor, siendo a cargo de la persona o entidad solicitante el coste total de esta reparación.
No es necesaria la resolución por parte de un órgano administrativo

El hecho de disfrutar del servicio de material de préstamo, supone la aceptación de todas las condiciones siguientes:

  • La aceptación de la solicitud irá condicionada a la disponibilidad del material y a la valoración positiva de la actividad por parte del departamento gestor.
  • Tiene que recoger y devolver el material al almacén que se le indicará, de lunes a viernes de 10 a 14 h.
  • El material se tendrá que devolver, como máximo, tres días después de su utilización.
  • Es responsabilidad de la persona solicitante manipular y transportar el material desde el almacén hasta el vehículo. El transporte es totalmente a cargo de la persona solicitante.
  • El material se tiene que utilizar para la finalidad solicitada, teniendo que hacerse un buen uso del mismo y devolverlo en las mismas condiciones que se ha entregado.

Se consulta la disponibilidad del material y se emite la valoración (positiva o negativa) de la actividad para la que se solicita el material por parte del departamento gestor.

En caso de no haber disponibilidad o de valoración negativa, se da respuesta por escrito a la persona solicitante.

En caso de haber disponibilidad y de valoración positiva, el departamento gestor se pone en contacto con la persona solicitante (vía telefónica o por correo electrónico), para acordar las fechas y horarios de recogida y devolución del material.

En el momento de recogida del material, la persona solicitante firmará un documento de recepción del material de préstamo como conformidad de la recepción.