QUÉ PASA DESPUÉS
Paralelamente a estos trámites, las personas solicitantes deberán pedir cita previa a través de la
Seu Electronica de Catalunya e informarse de la documentación necesaria para la apertura del expediente matrimonial.
Para las personas interesadas que viven fuera de la ciudad, la tramitación del expediente se inicia en la localidad donde están empadronadas. Una vez aprobado el expediente se ha de trasladar al Registro Civil de L'Hospitalet.
Una vez abierto el expediente matrimonial tiene que:
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Primero: comunicar el número de este expediente al departamento de Protocolo. La reserva quedará anulada si antes de tres meses de la fecha de la celebración civil no se hace esta comunicación.
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Segundo: entregar a Protocolo el documento "Auto de Confirmación" expedido por el Registro Civil de L'Hospitalet. A partir de este momento se concretarán los datos relativos a la ceremonia.
MÁS INFORMACIÓN
Puede consultar la ubicación del lugar donde se celebrará la ceremonia en el siguiente documento adjunto.
El hecho de modificar la fecha de celebración del matrimonio civil, siempre que haya disponibilidad en el calendario establecido y a través de la misma solicitud, no supondrá una nueva responsabilidad tributaria.
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