Las gestiones para la obtención de un certificado digital se deben realizar ante una autoridad de certificación.
En el Ayuntamiento (para personas físicas):
En otros organismos:
El Ayuntamiento de L'Hospitalet tiene la Sede electrónica publicada en la dirección https://seuelectronica.l-h.cat . El Ayuntamiento se hace responsable de la integridad, veracidad y actualización de los contenidos y servicios que se encuentran bajo esta dirección. El certificado que identifica la Sede es:
Certificado de Sede electrónica
También reconoce como propias e integrantes de la Sede electrónica, aunque no dentro de sus dominios, las siguientes direcciones y los correspondientes certificados:
Perfil del contratante:
Notificaciones electrónicas:
Facturas electrónicas:
Trámites electrónicos:
Sello del Ayuntamiento de L'Hospitalet
Con este sello se efectúan las siguientes actuaciones administrativas automatizadas:
Sello de la Secretaría Técnica de la Junta de Gobierno Local
Con este sello se efectuan las siguientes actuaciones administrativas automatizadas:
Resolución relativa a las actuaciones administrativas automatizadas mediante certificado de sello electrónico.
Sello de Serveis Administració Electrònica
Este sello se utiliza en la prestación de servicios de administración electrónica por parte del Consorcio Administració Oberta de Catalunya al Ayuntamiento de L'Hospitalet. Se trata de servicios como: emisión de evidencias de notificación electrónica (e-NOTUM), emisión del justificante de presentación en el Registro Auxiliar del Ayuntamiento (EACAT), consultas de información entre administraciones (Via Oberta), ...