Logo Ajuntament de L'Hospitalet

Tramitación de datos catastrales (divisiones horizontales, ocultaciones, segregaciones, etc.)

Solicitud para la tramitación de expedientes de alteraciones catastrales (divisiones horizontales, ocultaciones, segregaciones, etc.) en las oficinas de catastros inmobiliarios rústicos y urbanos, de ámbito nacional.

La persona titular del bien inmueble o la persona debidamente autorizada por el/la interesado/a.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Presente la documentación necesaria en las oficinas indicadas.

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Impreso de catastro (lo puede obtener en la web www.catastro.meh.es/ ) (2 copias).
  • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte (original y fotocopia o copia compulsada).
  • Documentación en lo referente a la tramitación que se quiere realizar (original y fotocopia o copia compulsada).

Emite resolución la Gerencia Territorial del Catastro.