Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Sede electrónica del Ayuntamiento de L’Hospitalet
Bienvenidos a la Sede electrónica del Ayuntamiento de L'Hospitalet. La Sede es el portal que hemos puesto a vuestra disposición para que podáis acceder a la información y a los servicios y trámites municipales a través de Internet, de forma segura, 24 horas al día 365 días al año.

Destacamos

  • La Sede electrónica incrementó un 28% sus visitas en 2015

    La Sede electrónica recibió en 2015 un total de 386.225 visitas, con un incremento del 28% respecto al año anterior. Encabezan las páginas más vistas Acceso a trámites, Organización y Gestión municipal, Selección de personal, Perfil del contratante, Buscador y Normativas municipales. En conjunto, las webs municipales sumaron 1.622.807 entradas en 2015, con un incremento del 33% respecto a 2014, y a través de ellas se hicieron 70.809 trámites telemáticos, un 46% más que el año anterior; los más utilizados, Inscripción a la bolsa de trabajo, Recogida de muebles y utensilios viejos a domicilio, Consulta del censo electoral, Carpeta ciudadana y Cálculo de plusvalía.
  • El Ayuntamiento incorpora nuevos trámites al Registro electrónico

    El Ayuntamiento ha ampliado los trámites que se pueden presentar en el Registro General de entrada de forma electrónica con las solicitudes de Identificación de la persona conductora de una denuncia por infracción de tráfico y de Derecho de acceso a la información pública.
    La entrada al Registro electrónico de estos servicios —además de las solicitudes de Consumo y Tributarias que ya estaban en marcha— se hace a través de la página de Trámites (Sede electrónica) y se necesita certificado digital. El justificante de la solicitud, firmado y registrado, se recibe por correo electrónico y se puede consultar en la Carpeta ciudadana.
  • El Ayuntamiento pone en marcha el servicio e.FACT para la presentación de facturas electrónicas

    El Ayuntamiento ha puesto en marcha el servicio e.FACT para que los proveedores puedan presentar las facturas en formato electrónico. Se accede a través de la página Factura electrónica, de la Sede electrónica.

    A partir del 15 de enero de 2015, las empresas que presenten facturas están obligadas a hacerlo electrónicamente. La factura electrónica debe generarse en formato Facturae y tiene que firmarse electrónicamente.

    Ir a Factura electrónica
  • El Ayuntamiento publica las actas de Pleno

    El Ayuntamiento ha iniciado la publicación de las actas de Pleno en la Sede electrónica. De esta manera, la ciudadanía puede consultar a partir de ahora por Internet el contenido de las sesiones plenarias municipales, los asuntos aprobados y las intervenciones de los grupos del consistorio.

    Ir a Pleno municipal
  • Abierto el plazo para participar en la consulta pública sobre la ordenanza de Servicios Funerarios
  • Abierto el plazo para participar en la consulta pública sobre la Ordenanza de Sorolls y Vobracions
  • Descargar Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Agencia Catalana de Certificación
  • Ir a cat365.net
  • Ir a 060.es
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400