Descripción:
La Oficina Municipal de Información al Consumidor ofrece:
-
Información, orientación y asesoramiento a las personas consumidoras sobre sus derechos y deberes en materia de consumo.
-
Recepción y tramitación de reclamaciones, quejas y denuncias de las personas consumidoras.
-
Gestionar las reclamaciones de consumo por medio de la mediación.
-
Investigación de los hechos que son motivo de denuncia y controles de cumplimiento de la normativa de protección de personas consumidoras.
-
Fomento del arbitraje como medio de resolución de los conflictos de consumo.
-
Formación en consumo para las personas consumidoras y entidades y escuelas (talleres, coloquios, aulas consumo, medios de comunicación, etc).
-
Colaboración con las asociaciones de personas consumidoras
Dirección:
C. Girona, 10, 01 pis CP: 08901
WEB: http://www.dinamitzaciolocallh.cat/
Teléfono: 93 402 60 30
Horarios:
ATENCIÓN:
-
Prestación de servicios provisionales al edificio municipal de La Farga: del 14/7/2025 al 31/8/2025, primera planta.
-
Cierre para vacaciones de verano: del 30/6/2025 al 2/7/2025 y del 11/8/2025 al 22/8/2025.
-
Reobertura del servicio en la calle Digoine, 29, planta baja: a partir del 1/9/2025.
Para el asesoramiento con personal técnico de consumo, el horario de atención a la ciudadania es:
-
De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h.
-
Jueves de 16:00 a 18:00 h.
Puede utilizar este formulario para hacer llegar sus consultas: https://l-h.cat/consum
Semana Santa, Navidad y verano: Consultar horarios
Para más información puede llamar al 010