Descripción:
La Oficina Municipal de Información al Consumidor ofrece:
1. Información, orientación y asesoramiento a las personas consumidoras sobre sus derechos y deberes en materia de consumo.
2. Recepción y tramitación de reclamaciones, quejas y denuncias de las personas consumidoras.
3. Gestionar las reclamaciones de consumo por medio de la mediación.
4. Investigación de los hechos que son motivo de denuncia y controles de cumplido de la normativa de protección de las personas consumidoras.
5. Fomento del arbitraje como medio de resolución de los conflictos de consumo.
6. Formación en consumo para las personas consumidoras y entidades y escuelas (talleres, coloquios, aulas consumo, medios de comunicación, etc).
7. Colaboración con las asociaciones de personas consumidoras
Dirección:
C. Riera de la Creu, 32, BS pis CP: 08901
WEB: http://www.dinamitzaciolocallh.cat/
Correo electrónico: omic@l-h.cat
Teléfono: 93 402 60 30Fax: 93 402 60 31
Horarios:
Para el asesoramiento con un técnico de consumo, puede pedir CITA PREVIA por los siguientes medios:
Teléfono 93.402.60.30 o bien enviar un correo a la dirección omic@l-h.cat .
Lunes al viernes: 9 a 13.30 h
Jueves de 16 a 19 horas
Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
Para más información podéis llamar al 010