Hojas oficiales para formular reclamaciones y denuncias en el mismo lugar donde se produce el hecho que las motiva. Son de tenencia obigatoria en los comercios y para las personas que prestan servicios fuera de éstos (operarios, vendedores...).
No tienen obligación los profesionales liberales que pertenezcan a colegios profesionales, los servicios públicos de la Administración y los centros de enseñanza reglada.
Para más información: http://www.consum.cat
En el apartado 'Hojas oficiales de queja, reclamación y denuncia' del apartado 'Empresas > Requisitos obligatorios > Obligaciones generales para las empresas' de la web de la Agència Catalana del Consum (http://www.consum.cat).
Puede dirigirse directamente a cualquiera de las oficinas indicadas.
C. Riera de la Creu n° 0032, BS pis CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Para el asesoramiento con un técnico de consumo, puede pedir CITA PREVIA por los siguientes medios:
Teléfono 93.402.60.30 o bien enviar un correo a la dirección omic@l-h.cat .
Lunes al viernes: 9 a 13.30 h
Jueves de 16 a 19 horas
Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
Para más información podéis llamar al 010
CR Mig n° 85, 03 pis CP: 08907 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona