Inicio
Mapa web
Català
Sede electrónica
La Sede Electrónica
Sobre la Sede
Certificados digitales
Calendario días hábiles
Normativa de administración electrónica
Cortes del servicio
Protección de datos
Servicios de la Sede
Tramitación
Trámites
Mis solicitudes
Portafirmas
Validación de documentos
Oficinas de registro
Carpeta ciudadana
Registro electrónico
Contactar
Perfil del contratante
Selección de personal
Factura electrónica
Notificación electrónica
Tablón de anuncios y edictos
Bolsas y planes de ocupación
Subvenciones y ayudas
Representa
Información
Organización municipal
Gestión municipal
Normativas municipales
Calendario del contribuyente
Estoy en:
Sede
>
Organització municipal >
Cartapacio 2023-2027
>
Cartapacio 2019-2023
El consistorio
Áreas municipales
Concejalías de distrito
Consejos de distrito
Directorio municipal
Código ético y de valores de buen gobierno
Registro de intereses (actividades y patrimonio) de los miembros de la corporación y personal directivo
Retribuciones de cargos electos
Retribuciones y currículums de personal directivo y personal de Habilitación de Carácter Nacional
Retribuciones y currículums de personal eventual
Patrimonio Municipal
Personal Municipal
Cartapacio 2023-2027
Consejo de Ciudad
Consejo Municipal de Servicios Sociales
Consejo Educativo
Consejo Consultivo y Asesor de los servicios de comunicación
Consejo Ejecutivo de los Medios de Comunicación
Síndico/a de Greuges de L’Hospitalet
Comisión de Sugerencias y Reclamaciones
Cartapacio 2019-2023
División de la administración en áreas ejecutivas
Decreto 6383/2022, de 26 de mayo, modifica la actual división de la administración municipal. EN VIGOR A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2022
Decreto 7880/2021, de 27 de julio, por el cual se modifica la división de la administración municipal del ayuntamiento de L’Hospitalet. SIN EFECTOS por Decreto 6383/2022, de 26 de mayo
Decreto 4714/2020, de 7 de mayo, modifica la actual división de la administración municipal vigente según Decreto 5700/2019, de 17 de junio. SIN EFECTOS por Decreto 6387/2020, de 3 de julio
Decreto 5700/2019, de 17 de junio, acuerda la división de la administración municipal en nueve áreas ejecutivas. SIN EFECTOS por Decreto 6387/2020, de 3 de julio
Junta de gobierno local
Decreto 6401/2022, de 26 mayo, modifica la composición de la Junta Gobierno Local. (BOPB 03.06.2022). EN VIGOR A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2022
Acuerdo Junta de Gobierno Local de 6 de agosto de 2021, modifica el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26.06.2019 y posteriores, en relación a la delegación de las competencias en materia de contratación, en diferentes órganos municipales (BOPB 13.08.2021). SERA VIGENTE DES DE EL 20.09.2021
Acuerdo Junta de Gobierno Local de 26 de junio de 2019, delegación de competencies de la Junta de Gobierno Local en los/las Tinientes/as d’alcaldia, regidores/as de gobierno y presidentes/as de distrito (BOPB 05.07.2019)
Decreto 5948/2020, 18 de junio, modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local (BOPB 02.07.2020). SIN EFECTOS por Decreto 6401/2022, de 26 de mayo
Decreto 5708/2019, 20 de junio, enmienda error en Decreto 5701. SIN EFECTOS por Decreto 6401/2022, de 26 de mayo
Decreto 5701/2019, de 17 de junio, designación miembros Junta Gobierno Local, periodicidad sesiones y delegación competencias de la alcaldía en este órgano (BOPB 01.07.2019). SIN EFECTOS por Decreto 6401/2022, de 26 de mayo
Tinents/es de alcaldía
Decreto 6424/2022, de 26 de mayo, nombramiento de tenientes y tenientas de alcaldía. (BOPB 03.06.2022). EN VIGOR A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2022
Decreto 5947/2020, de 18 de junio, nombramiento de Tenientes y Tenientas de alcaldia. REVOCADO por Decreto 6424/2022, de 26 de mayo
Decreto 5702/2019, de 17 de junio, nombramiento Tenientes/as de alcaldía (BOPB 01.07.2019). REVOCADO por Decreto 5947/2020, 18 de junio (BOPB 03.07.2020)
Titulares de área, regidores/as de gobierno, regidores/as adjuntos/as y delegación competencias de la alcaldía
Decreto 10311/2022, 12 de septiembre, nombramiento concejala adjunta de salud y de apoyo a las políticas de igualdad, dentro del Área de equidad, Derechos Sociales y Recursos Humanos
Decreto 6427/2022, 26 de mayo, nombramiento y/o confirmación de titulares de área, regidores/as de gobierno, concejalías adjuntas, y regidores/as presidentes/as de Distrito y delegación facultados de la alcaldía. (BOPB 03.06.2022). EN VIGOR A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2022
Decreto 11559/2020, 24 de diciembre, designación de concejal/a presidente/a Distrito Vi. (BOPB 12.01.2021)
Decreto 5854/2020, de 18 de junio, tomar razón de la renuncia a la condición de concejal adjunto de Deportes
Decreto 4909/2022, de 28 de abril, designa nuevo titular del Área de Espacio Pùblico, Vivienda, Urbanismo y Sostenibilidad, con carácter temporal. SIN EFECTOS por Decreto 6427/2022, de 26 de mayo
Decreto 2164/2021, de 9 de marzo, de nombramiento de la concejala adjunta a la área de Educación, Innovación y Cultura. SIN EFECTOS por Decreto 6427/2022, de 26 de mayo
Decreto 153/2021, de 12 de enero, enmienda de error material apreciado en el Decreto 54/2021, de 8 de enero. SIN EFECTOS por Decreto 6427/2022, de 26 de mayo
Decreto 54/2021, de 8 de enero, de nombramiento y/o confirmación de titulares de área, concejales/concejalas de gobierno, concejalías adjuntas i concejales/as presidentes/as de distrito y delegación de facultades de la Alcaldía en relación a las diferentes áreas en las cuales se divide la Administración Ejecutiva Municipal (BOPB 22.01.2021). SIN EFECTOS por Decreto 6427/2022, de 26 de mayo
Decreto 6039/2020, de 12 de junio, designar nuevo Teniente de alcaldía titular del área de Educación, Deportes y Juventud (BOPB 03.07.2020). SIN EFECTOS por Decreto 6389/2020, de 3 de julio (BOPB 13.07.2020)
Decreto 4737/2020, de 8 de mayo, modifica Decreto 5703/2019, de 17 de junio para el nombramiento de la concejala de gobierno de Juventud (BOPB 19.05.2020) SIN EFECTOS por Decreto 6389/2020, de 3 de julio (BOPB 13.07.2020)
Decreto 5709/2019, de 20 de junio, nombramiento concejala adjunta del área de Espacio Público, Vivienda, Urbanismo y Sostenibilidad (BOPB 01.07.2019. SIN EFECTOS por Decreto 6389/2020, de 3 de julio (BOPB 13.07.2020)
Decreto 5703/2019, de 17 de junio, nombramiento titulares de área, concejales/as de gobierno, concejalías adjuntas y concejales/as presidentes/as distrito y delegación de la Alcaldía, en relación a las diferentes áreas en las que se divide la administración ejecutiva municipal (BOPB 01.07.2019). SIN EFECTOS por Decreto 6389/2020, de 3 de julio (BOPB 13.07.2020)
Delegación específica
Decreto 14391/2022, 30 de noviembre, delegación especifica indistinta y con carácter permanente de la facultad para la celebración de bodas civiles a favor de diferentes Concejales y Concejalas (BOPB 12.12.2022).
Decreto 5704/2019, de 17 de junio delegación específica indistinta y con carácter permanente de la facultad de celebrar bodas civiles a favor de diferentes concejales/as. REVOCADO por Decreto 2163/2021, de 9 de marzo
Decreto 2163/2021 de 9 de marzo de delegación específica indistinta y con carácter permanente de la facultad para la celebración de bodas civiles a favor de diferentes concejalas y concejales. REVOCADO por Decreto 6497/2022, de 27 de mayo
Grupos políticos municipales
Acuerdo de Pleno de 21 de junio de 2019, determinación asignació económica en los grupos políticos municipales
Acuerdo Lleno 21 de junio de 2019, dar cuenta composición grupospolíticos y portavoces
Acuerdo de Pleno de 24 de febrero de 2021, modificación de la composición del GPM del PSC
Acuerdo de Pleno de 29.09.2021, modificación de la composición del GPM de LHECP-ECG
Acuerdo de Pleno de 24.11.2021, cambio portavoz suplente de GPM PSC y modificación Junta de Portavoces
Acuerdo de Pleno de 22.06.2022, da cuenta de la modificación de la composición del Grupo Político Municipal del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC).
Comisiones del pleno: Comisiones permanentes, comisión especial de cuentas y comisión de competencias delegadas del Pleno
Decreto 8330/2022, de 5 de julio, por el cual delega las presidencias y designa vicepresidencias de las comisiones permanentes sectoriales, de la comisión especial de cuentas y de la comisión de competencias delegadas del pleno, según acuerdo de pleno de 22 de juniio de 2022, declarando su composición nominal.
Acuerdo de Pleno 22.06.2022, modifica la determinación y composición genérica de las comisiones del pleno: comisiones permanentes, comisión especial de cuentas y comisión de competencias delegades del pleno.
Acuerdo de Pleno de 21 de junio de 2019,de composición de las diferentes comisiones del Pleno
Acuerdo de Pleno de 21 de junio, de delegación competencias en la Comisión de competencias delegadas del Pleno
Decreto de alcaldía 6763/2022, de 2 de junio, modifica la composición nominal, la delegación de las presidencias y nombramiento de vicepresidencias de las Comisiones Permanentes, de la Comisión de Competencias Delegadas del Pleno y de la Comisión Especial de Cuentas
Decreto 5714/2019, de 26 de junio, de presidencies, vicepresidencias y composición nominal de las comisiones del pleno
Personal eventual
Acuerdo de Pleno de 22 de marzo de 2023, de aprobación del incremento de las retribuciones del personal eventual al servicio de la corporación
Acuerdo de Pleno de 27 de abril de 2022, por el cual se aprueba el incremento de las retribuciones del personal eventual al servicio de la Corporación
Acuerdo de Pleno de 21 de junio de 2019, personal eventual: denominación, características de los puestos de trabajo y régimen de sus retribuciones.
Régimen dedicación y retribuciones miembros corporación
Acuerdo de Pleno de 22 de marzo de 2023, de aprobación de la modificación de las retribuciones dels/de las miembros de la corporación municipal, dejando sin efecto los incrementos previstos al acuerdo del pleno de 27 de abril de 2022.
Decreto 10402/2022, de 13 de septiembre, para determinar que la Concejala adjunta de salud y de apoyo a las políticas de igualdad ejerza su cargo en régimen de dedicación exclusiva
Decreto 8184/2022, de 1 de juliol, determinar que el Teniente de Alcalde titular del Àrea de Promoción Economica y Turismo, ejerza su cargo en régimen de dedicación exclusiva.
Acuerdo de Pleno de 27.04.2022, aprueba la modificación de las retribuciones de los/las miembros de la Corporación Municipal
Decreto 2272/2021 de 11 de marzo para determinar que la concejala adjunta de Educación ejerza su cargo en régimen de dedicación exclusiva
Decreto 5954/2020, de 18 de junio, declara el cese en régimen de dedicación exclusiva del concejal Sr. Jaume Graells i Veguin.
Decreto 5712/2019, de 21 de junio de los miembros de la corporación que ejercerán su cargo en régimen de dedicación exclusiva o parcial
Acuerdo de Pleno de 21 de junio de 2019, régimen dedicación y retribuciones miembros corporación
Consejos de distrito
Decreto de la Alcaldía 6754/2022, de 1 de junio, de delegación de las presidencias, nombramiento de las vicepresidencias, confirmación de las secretarías y modificación dels/de las regidors/es representantes del ayuntamiento en los Consejos de Distrito (BOPB 21.06.2022)
Decreto 11377/2021, de 5 de noviembre, de modificación de los/de las concejales/las, representantes del Ayuntamiento en los Consejos de Distrito.
Decreto 8968/2021, de 13 de septiembre, de modificación concejales/as representantes del Ayuntamiento de l’Hospitalet en los consejos de distrito.
Decreto 2176/2021 de 10 de marzo de delegación de la presidencia, nombramiento de los/las vicepresidentes/as, confirmación y/o nombramiento de los/las secretarios/as y confirmación de los/las vocales de los consells de districte
Decreto 5768 de 5 julio 2019, designación presidentes-as, vicepresidentes-as, secretarios-as y miembros de la corporación correspondientes a los consejos de distrito
Acuerdo de Pleno de 21 de junio de 2019, composición genérica de los consejos de distrito
Comisión del Nomenclátor de la Ciudad
Decreto 7998/2022, de 29 de junio, de modificación de la composición del Nomenclátor de la Ciudad
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400
Accesibilidad
Protección de datos
Administrar preferencias Cookies