Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Bienvenidos a la Sede electrónica del Ayuntamiento de L'Hospitalet. La Sede es el portal que hemos puesto a vuestra disposición para que podáis acceder a la información y a los servicios y trámites municipales a través de Internet, de forma segura, 24 horas al día 365 días al año.

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat ha ampliado los plazos para todos los trámites que tenían que finalizar los días 28 y 29 de abril de 2025 hasta las 23.59h del 5 de mayo de 2025 a causa de la interrupción del suministro eléctrico.

Logotipo de la carpeta ciudadana

Carpeta ciudadana

El Ayuntamiento personalizado para vosotros: vuestra información, vuestros trámites. Hace falta identificación previa.

Imagen de uno sobre correo ordinario

Contactar

Si nos queréis comunicar alguna cosa lo podéis hacer a través de este buzón; solicitud de información, quejas, sugerencias, incidencias ...

Imagen de un ordenador

Trámites

Acceded a la gestión municipal sin tener que salir de casa, con un solo clic.

Imagen de contratantes firmante

Perfil del contratante

Si queréis licitar o ya lo habéis hecho, en este espacio encontraréis toda la información que necesitáis.

Acceso a...

  • Abierto el plazo de solicitudes de subvenciones 2025
  • Idcatmobil.cat
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • Ir a Administración gob.es
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400