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Comunicación de actuaciones en directo

Es el trámite administrativo por el cual se comunica las actuaciones en directo en los establecimientos recogidos al anexo I del Decreto 112/2010, de 31 de agosto, por el cual se aprueba el Reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas.

La persona titular de la actividad, o el representante legal en caso de personas jurídicas.

Antes de iniciar la actividad comunicada.
Tanto el tiempo legal de resolución como el tiempo de respuesta por parte del departamento es de 1 mes desde que se hace la solicitud.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Documentación necesaria

Tiene que adjuntar escaneados todos los documentos:

  • Comunicación según modelo normalizado.
  • Documento acreditativo de la aceptación de la deuda o liquidación efectiva de las tasas e impuestos correspondientes, según las ordenanzas fiscales vigentes. Se requerirá: DNI, NIE o tarjeta de identificación fiscal del titular, poderes de representación con DNI/CIF de la persona autorizada, y alta del impuesto de actividades económicas o declaración censal (modelo 036).
  • DNI, NIE o tarjeta de identificación fiscal del titular.
  • En las solicitudes a nombre de una persona jurídica, escritura de constitución de la sociedad, poderes y DNI del representante.
  • Estudio de impacto acústico.
  • Comprobación del estudio de impacto acústico, con mediciones in situ del aislamiento obtenido, efectuada por un técnico competente o por una entidad colaboradora de la Administración acreditada.
  • Declaración de coincidencia

Impresos associats
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Documentación necesaria