Modificación de datos en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial

Para realizar este trámite se ha de pedir cita previa siguiendo las intrucciones del trámite enlazado al final de esta página.

La resolución de inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial hace mención a la obligación de comunicar cualquier modificación de los datos que constan, según la normativa vigente. El incumplimiento de esta comunicación puede dar lugar, si procede, a la baja de la inscripción.

Las personas que consten inscritas en el Registro de Solicitantes de HPO o una persona debidamente autorizada para las interesadas.

  • Haber concertado cita previa para la realización de este trámite.
  • La persona o unidad de convivencia tiene que estar inscrita en el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial.

Cuando se produzca el hecho de que haga susceptible la modificación de uno de los datos comunicados previamente al Registro de Solicitantes de HPO.
La inscripción al registro tendrá una vigencia de tres años, a contar desde la resolución administrativa de aceptación de la solicitud de inscripción independientemente de las modificaciones con que se puedan hacer durante este periodo.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

1. NO SE ATENDERÁ SIN CITA PREVIA
2. El día de la cita tendréis que aportar la documentación necesaria que se indica en el apartado siguiente 'Presencialmente'.

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general
  • Documento justificativo de la modificación de datos que se quiera realizar 

Reglamento Municipal del Registro de solicitantes de viviendas con protección pública en L'Hospitalet

  • Decreto 106/2009, de 19 de mayo, por el cual se regulan el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial de Cataluña y los procedimientos de adjudicación de las viviendas de protección oficial.
Teniente de Alcalde o Concejal/a del área