Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Duplicado de la resolución de inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial

Imprimir
Solicitud de un duplicado de la resolución que se envía después de haber hecho la petición de inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Las personas que consten inscritas en el Registro de Solicitantes de VPO o una persona debidamente autorizada por las interesadas.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

Posteriormente a recibir la resolución que se envía como respuesta a la solicitud de inscripción en el Registro..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
Puede hacer su solicitud por correo electrónico a olh@l-h.cat

Recuerde marcar la confirmación de lectura para tener constancia de que se ha recibido el correo en el departamento.
Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
Requisitos
  • La persona o unidad de convivencia tiene que haber hecho previamente una solicitud de inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial.
Presente la documentación necesaria en la oficina indicada.
Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias).
Impresos asociados
  • Oficina de Vivienda
    C. Llobregat n° 116. CP: 08904 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa. Horario habitual:
    Del lunes al viernes de 9:00 a 14 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa

QUÉ PASA DESPUÉS

Se envía el duplicado de la resolución a la dirección que consta en el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial.

TIEMPO DE RESPUESTA

El departamento envía el duplicado de la resolución en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el registro de la solicitud o la petición electrónica.

NORMATIVA APLICABLE

.  
  • Decreto 106/2009, de 19 de mayo, por el que se regulan el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial de Cataluña y los procedimientos de adjudicación de las viviendas de protección oficial.
.  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Oficina de Vivienda
    Teléfono: 93 403 26 00
    Horario: ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa. Horario habitual:
    Del lunes al viernes de 9:00 a 14 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Teniente de Alcalde o Concejal/a del área.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400