Hojas oficiales para formular reclamaciones y denuncias en el mismo lugar donde se produce el hecho que las motiva. Son de tenencia obigatoria en los comercios y para las personas que prestan servicios fuera de éstos (operarios, vendedores...).
No tienen obligación los profesionales liberales que pertenezcan a colegios profesionales, los servicios públicos de la Administración y los centros de enseñanza reglada.
Para más información: http://www.consum.cat
En el apartado 'Hojas oficiales de queja, reclamación y denuncia' del apartado 'Empresas > Requisitos obligatorios > Obligaciones generales para las empresas' de la web de la Agència Catalana del Consum (http://www.consum.cat).
Puede dirigirse directamente a cualquiera de las oficinas indicadas.
C. Girona n° 10, BS pis CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Para la asesoría con personal técnico de consumo, el horario de atención a la ciudadanía es:
Puede utilizar el siguiente formulario para hacernos llegar sus dudas: https://l-h.cat/consum
Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
Para más información podéis llamar al 010
más informaciónCR Mig n° 85, 03 pis CP: 08907 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
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