QUÉ PASA DESPUÉS
La targeta será entregada en mano en el domicilio del titular. Si la entrega no se puede realizar, por no encontrar a nadie en el domicilio, se dejará un aviso para pasar a buscarla por la Regiduria de su districto.
MÁS INFORMACIÓN
Quedan excluidas las líneas singulares: Aerobús, teleféricos, funicular Tibidabo, Tranvía Azul, Bus turístico y servicios especiales.
Sirve para: líneas de autobuses de TMB, Ferrocarriles de la Generalitat (dentro de la 1ª corona metropolitana), Metro, Trambaix, Trambesòs y Funicular de Montjuïc.
Servicios regulares de las siguientes empresas dentro del ámbito de la AMB: Tusgsal, Authosa, Transports Lydia, Rosanbus, Oliveras, Soler y Sauret (Urbanos de Sant Feliu, Esplubús, JustTram y JustMetro), Mohn y TCC2 (PR4).
También se puede entrar gratuitamente en el Parque Zoológico, en los museos municipales, en los parques de atracciones (entrada de paseo), y disfrutar de descuentos en la Filmoteca de la Generalitat de Catalunya y en las 'Golondrinas' del puerto de Barcelona.
La
renovación de la targeta será entregada en mano en el domicilio del titular. Si la entrega no se puede realizar, por no encontrarse nadie en la dirección, se dejará un comprovante donde se indicará a partir de qué día y donde podrá ir a recogerla.
Para solicitar un
cambio de targeta por estar defectuosa se tiene que dirigir a la taquilla del metro.
Para cualquier otro trámite que necesite hacer respecto a esta targeta (duplicado por perdida o robo, por ejemplo) se tiene que dirigir directamente a l’AMB, en el teléfon 900700077.
Más información en
www.amb.cat/mobilitat. NORMATIVA APLICABLE
- Ordenanza metropolitana reguladora del sistema de tarifación social del transporte, aprobada el 28 de abril de 1994
- Convenio entre la Entidad Metropolitana del Transporte y el Ayuntamiento de L'Hospitalet de 19/04/2007 para incorporar, en el sistema, a las personas residentes en L''Hospitalet de 60 a 64 años
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