Logo Ajuntament de L'Hospitalet

Club d'Esplai Pubilla Cases-Can Vidalet

Dirección: PL Bòbila, 1 CP: 08906

Teléfono: 934384896

Correo electrónico: esplaipubilla@fundesplai.org

Web: https://www.pubillacasescanvidalet.fundesplai.org

El Club de Esplai Pubilla Casas Can Vidalet es una entidad dedicada a la infancia, la juventud y la mejora de la convivencia en los barrios de Pubilla Casas de L'Hospitalet y Can Vidalet de Esplugues de Llobregat.

Desde hace 40 años, organiza actividades educativas en el tiempo libre de los niños, adolescentes y sus familias y colabora con la comunidad educativa en su educación y aprendizajes. Comparte y educa, con la Federación y Fundación Catalana del Esplai, en los valores de

  • Utopía
  • Solidaridad
  • Iniciativa
  • Felicidad

El Esplai es un espacio de vida comunitaria donde pequeños, jóvenes y mayores conviven sin exclusiones. Un sitio donde aprenden a participar y asumir responsabilidades. A ser más autónomos, crecer y pasarlo bien con el juego, el deporte, las excursiones, la música, las tecnologías y la expresión artística. Desde dónde pueden conocer y amar el barrio, la ciudad y Cataluña, su lengua, las tradiciones y el medio natural.

El Esplai apoya a las familias y sus hijos e hijas para conciliar la vida laboral, escolar y familiar. También ayuda a un mejor éxito escolar. Promueve que los jóvenes puedan desarrollar sus proyectos, hacer un servicio a la comunidad y vivir un tiempo de ocio no consumista en un ambiente saludable.

En fin, Esplai es un espacio para hacer amigos y aprender a ser mejores padres, hijos, hermanos, compañeros y ciudadanos, felices y comprometidos.

Todo esto lo hace trabajando en red, con la comunidad educativa, con las entidades, con los vecinos y vecinas, con las administraciones y con la Federación y la Fundación Catalana del Esplai.

Observacions:

Actividades subvencionadas por el Ayuntamiento de l'Hospitalet.