Descripción:
El Archivo Municipal es el responsable del diseño, administración, actualización y mejora del sistema de gestión documental del Ayuntamiento del Hospitalet, se ocupa de recoger, conservar, organizar y comunicar los documentos producidos por el Ayuntamiento como resultado de su actividad, a fin de que puedan ser utilizados para la gestión administrativa, la información, la investigación y la cultura. Asimismo, vela por la integridad, la preservación y la difusión del patrimonio documental del municipio, de titularidad pública o privada, incentivando el ingreso de documentos privados en el Archivo.
Dirección:
C. Cobalt, 57, 3 pis CP: 08907
WEB: http://www.l-h.cat/arxiu-municipal
Correo electrónico: arxiu@l-h.cat
Teléfono: 93 403 29 10
Horarios:
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (sólo con cita previa)
De lunes al viernes, de 9 h a 14 h. (excepto festivos)
(Se atienden peticiones hasta 20 minutos antes de finalizar el horario)
Horario de tardes a concertar.
Observaciones:
Hay que concertar cita previa llamando o por correo electrónico.
Ajuntament de L'Hospitalet
Plaça de l'Ajuntament, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel. 934 029 400