Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .
- Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
- Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
- Rellene el formulario que se abrirá.
- Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
- Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.
Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
Documentación necesaria
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Formulario económico del proyecto (aportación obligatoria).
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Formulario técnico / memoria del proyecto (aportación obligatoria).
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Memoria, para completar la información aportada al formulario técnico / memoria proyecto (aportación no obligatoria).
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Importe superior a 60.000 €, informe auditor (aportación obligatoria)
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Importe igual o inferior a 60.000 €, todos los ficheros de facturas y otros documentos probatorios de los gastos, así como los correspondientes comprobantes de su pago (aportación obligatoria).
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Documentación acreditativa de la difusión del proyecto subvencionado (folletos, dípticos, etc.), debidamente identificados con una breve descripción de su contenido (aportación obligatoria si se ha hecho difusión del proyecto).
Se comprobará que la documentación adjunta sea correcta y se ajuste a los requisitos establecidos. En caso contrario, se requerirá a las personas beneficiarias que rectifiquen las deficiencias detectadas.
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