Acto administrativo por el cual un/a funcionari/a habilitat/da da fe de la identidad de la persona que firma un documento.
La persona interesada llevará este documento al Ayuntamiento y un/a funcionari/a dará fe que el firmante es a quien dice ser.
Presentad la documentación necesaria en la oficina indicada.
RECUERDE PEDIR CITA PREVIA LLAMANDO AL 93 402 95 10
C. Josep Prats n° 2, BX CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
¡AVISO!
A causa de la situación de contención decretada esta oficina permanecerá cerrada.
RECUERDE PEDIR CITA PREVIA EN LOS TELÉFONOS INDICADOS
Horario habitual:
Lunes a viernes: 8.30-14 h
Horario especial
En caso de que la persona no se pueda desplazar a las dependencias municipales, consultad el trámite Reconocimiento de firma a domicilio.
¡AVISO!
A causa de la situación de contención decretada esta oficina permanecerá cerrada.
RECUERDE PEDIR CITA PREVIA EN LOS TELÉFONOS INDICADOS
Horario habitual:
Lunes a viernes: 8.30-14 h
Horario especial