Logo Ajuntament de L'Hospitalet

Reconocimiento de firma

Acto administrativo por el cual un/a funcionari/a habilitat/da da fe de la identidad de la persona que firma un documento.

La persona interesada llevará este documento al Ayuntamiento y un/a funcionari/a dará fe que el firmante es a quien dice ser.

  • Este trámite sólo lo puede hacer la persona interesada.

  • La persona solicitante tiene que estar empadronada en L'Hospitalet.
  • También tiene que ser perceptora de pensión de un país miembro de la Unión Europea, de otros estados miembros del Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia y Liechtenstein) y de Suiza (en virtud del Acuerdo de Luxemburgo):

Presentad la documentación necesaria en la oficina indicada.

RECUERDE PEDIR CITA PREVIA LLAMANDO AL 93 402 95 10

Documentación necesaria

  • Documento de identidad, ya sea DNI, pasaporte o tarjeta de residencia (original).
  • Documento donde tiene que quedar reflejado el reconocimiento de firma (original).

No es necesaria la resolución por parte de un órgano administrativo

En caso de que la persona no se pueda desplazar a las dependencias municipales, consultad el trámite Reconocimiento de firma a domicilio.