Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Inscripción a la Carrera Nocturna SPORT Ciutat de L'Hospitalet

Imprimir
La 10ª Carrera Nocturna Sport Ciudad de L'Hospitalet se hará el sábado 13 de abril, a partir de las 20.30 horas, en torno a la plaza de Europa y del Distrito Económico. Esta edición será especial, ya que será la número 10, razón por la cual este año habrá algunas sorpresas. La Nocturna de L'Hospitalet se ha convertido en un referente para las personas habituales de estas pruebas y como encuentro deportivo y lúdico que reúne miles de participantes en torno a la plaza de Europa.

La prueba la organiza el Ayuntamiento de L'Hospitalet y cuenta con el patrocinio del diario Sport, el Centro Comercial Granvia 2, Aguas de Barcelona, Aedas Homes y Jeep Turiauto. También colaboran la Diputación de Barcelona, Decathlon, Centro de Fisioterapia Toni Bové y Voluntaris L'H.

La Nocturna de L'Hospitalet consta de dos pruebas, una de 10 kilómetros y la otra de 5 kilómetros, que transcurren por un circuito urbano accesible a todo el mundo, homologado por la Federación Catalana de Atletismo, con la plaza de Europa como punto de salida y llegada. Como el año pasado, el recorrido de la prueba más larga pasará por la trama urbana de la ciudad, por los barrios de Santa Eulàlia y del Centro. La edad mínima para participar es de 14 años en la prueba de 5 kilómetros y de 16 años en la prueba de 10 kilómetros.

A la Hora de realizar la inscripción se hace una donación de 1 euro solidario, que se destina a un proyecto solidario. La 10ª edición destinará el dinero recogido al Hospital de Sant Joan de Déu para la construcción del SJD Pediatric Cancer Center.

En torno a la Carrera también se organizan ACTIVIDADES I CARRERAS INFANTILES, de inscripción gratuita. Para más información consultar el apartado de la web: http://cursanocturnalh.cat/activitats-carreras-infantiles/
.  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La edad mínima para participar es de 14 años en la prueba de 5 kilómetros y de 16 años en la prueba de 10 kilómetros.

Tal como se establece en el punto tres del Reglamento de la Carrera Nocturna, en caso de que la persona participante sea menor de edad, hace falta el consentimiento del padre/madre/tutor, que se tendrá que entregar en el momento de recoger el dorsal, adjuntando fotocopia del DNI o pasaporte del adulto. Las personas menores de 16 años tendrán que correr acompañadas de un adulto: padre/madre/tutor o persona en quien deleguen la responsabilidad.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

Las inscripciones presenciales se realizarán hasta el día 7 de abril de 2019 en el horario de los comercios en el Polideportivo Municipal de Bellvitge y a la tienda Decathlon del Centre Comercial Granvia 2.

Las inscripciones a través de la web finalizarán el miércoles 10 de abril de 2019 a las 23:59 horas.

En caso de llegar a los 6.000 participantes, el periodo de inscripción quedará automáticamente cerrado..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Fuera de plazo
POR INTERNET:
Las inscripciones telemáticas se pueden realizar por medio de la web www.cursanocturnalh.cat
Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
Las inscripciones presenciales se pueden hacer a:

EN HOSPITALET
  • Polideportivo Municipal Bellvitge Sergio Manzano (avenida de Madre de Déu de Bellvitge, 7)
  • Decathlon. Centro Comercial Gran Vía 2 (planta calle, local: C69-71-73)
OTROS MUNICIPIOS
  • Intersport Quinze (Rambla de Cataluña, 123. Barcelona)
  • Intersport Quinze (Centro Comercial Pato Azul. Castelldefels)
  • Intersport Quinze (Centro comercial Barnasud. Gavà)

QUÉ PASA DESPUÉS

Las personas inscritas obtendrán de regalo una camiseta técnica, un dorsal personalizado, una bolsa con obsequios de los patrocinadores y avituallamiento durante la prueba.

Cuando termine la prueba, los asistentes podrán disfrutar de música en directo y de una degustación de un plato de carbohidratos y un refresco. Además, el Centre Comercial Gran Via 2 acogerá la Feria del Corredor y el servicio de guardarropa, entre otras colaboraciones que el establecimiento realiza con la prueba.

El dorsal y el chip se podrán recoger en la Feria del Corredor que se celebrará el viernes 13 de abril, de 15 a 22 horas y el sábado 14 de abril, de 10 a 19:30 horas.

La feria del corredor está situada en el aparcamiento rojo de la planta baja del Centre Comercial Gran Vía 2 (pasillo Carrefour, saliendo por la puerta ubicada entre las tiendas Samsung y H&M). Este espacio será el punto de recogida de la bolsa del corredor que incluye el dorsal, el chip, la camiseta técnica y los obsequios que aporten los patrocinadores.

Para recoger la bolsa del corredor hay que presentar el comprobante de la inscripción (haya sido presencial o por internet), conjuntamente con el DNI o pasaporte. En caso de recogida en nombre de otras personas, hay que presentar el comprobante de la inscripción y una fotocopia de su DNI o pasaporte. Tal como se establece en el punto tres del Reglamento de la Carrera Nocturna, en caso de que la persona participante sea menor de edad, hace falta el consentimiento del padre/madre/tutor, que se tendrá que entregar en el momento de recoger el dorsal, adjuntando fotocopia del DNI o pasaporte del adulto.

A partir de las 19:30 horas del día 14 de abril no se entregará ningún dorsal.

MÁS INFORMACIÓN

Puede consultar toda la información disponible en la web www.cursanocturnalh.cat

Si tiene ninguna duda o sugerencia puede enviar un correo electrónico a esports@l-h.cat o a zonavipevents@zonavipevents.com .  

PRECIO

  • Carrera 5 km: propietarios de chip amarillo ChampionChip: 11 €. Con alquiler de chip: 14 € * (3 € de incremento por el alquiler del chip)
  • Carrera 10 km: propietarios de chip amarillo ChampionChip: 13 €. Con alquiler de chip: 16 € * (3 € de incremento por el alquiler del chip)
La inscripción sólo será válida una vez se haya hecho efectivo el pago, tanto vía online como presencialmente en los puntos designados por la organización. No se admitirán inscripciones por teléfono, fax, ni correo electrónico.

Una vez realizada la inscripción, no se devolverá el importe, si la no participación del atleta es por causas no imputables a la organización.

Las inscripciones son personales e intransferibles. El cambio de titular se realizará el mismo día de la recogida del dorsal con el pago previo de 3 euros por las gestiones realizadas..  

NORMATIVA APLICABLE

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400