Cita previa para asistir a sesiones informativas sobre emprendeduría y empresa

Las sesiones informativas organizadas en Gornal Activa son el primer contacto con personas expertas que os asesorarán y os orientarán para la elaboración de vuestro plan de empresa y el correspondiente plan económico y financiero.

El equipo técnico y profesional de Gornal Activa os ayudará a resolver las dudas que podáis tener y os entregará material de utilidad. La sesión hará especial referencia al plan de empresa, que es el instrumento que os ayudará en la reflexión previa necesaria a la creación de la empresa, y a la vez os será imprescindible para solicitar ayudas, subvenciones y créditos.

Estas sesiones son obligatorias para poder recibir posteriormente un asesoramiento personalizado para la valoración de vuestro caso concreto.

Cualquier persona emprendedora, con una idea o proyecto de creación de empresa.

Podéis hacer la solicitud de la cita previa enviando un correo electrónico con vuestros datos de contacto a oficinaserveiempresa@l-h.cat
Recordad marcar la solicitud de confirmación de lectura para saber que el departamento ha recibido vuestro correo.

Podéis solicitar la cita llamando al teléfono indicado.

Las sesiones informativas a las que accedéis no os comportarán ningún coste económico.
Sin resolución de órgano

Tenéis más información y guías de ayuda al apartado 'Empresa > Quiero crear una empresa' de la web www.dinamitzaciolocallh.cat

El departamento gestor se pondrá en contacto el més aviat possible con vosotros para organizar la sesión informativo.

Después de la asistencia a una sesión informativa podréis acceder a un asesoramiento personalizado para continuar con el proyecto y poder desarrollar vuestro plan de empresa y el correspondiente plan económico y financiero para obtener, en caso de que sea una propuesta viable, un certificado de viabilidad que os podrá ayudar en la obtención de financiació para la creación de vuestra empresa.