Copia del certificado de viabilidad para la creación de empresa

Solicitud de una copia del certificado que se entrega al finalizar las sesiones informativas con respecto a la viabilidad para la creación de vuestra empresa.

Tenéis que haber obtenido previamente el certificado original que se otorga por la viabilidad de vuestro plan de empresa.

El departamento gestor da respuesta en un plazo inferior a los 15 días hábiles desde el momento del registro de la solicitud.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Podéis aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general, especificando algún dato identificativo del certificado que queréis la copia.