Duplicado por deterioro del distintivo de la zona verde

Duplicado del distintivo de residente que da derecho a aparcar en la zona verde con tarifa preferencial por causa de deterioro.

La persona titular del distintivo de la zona verde.

El plazo legal de respuesta es de 3 meses a partir del registro de la solicitud.Si se tramita directamente en la oficina de Planificación y Gestión de la Movilidad se obtiene al mismo momento.
Si se tramita con una petición por instancia, el departamento realiza el trámite en un plazo máximo de un mes y medio desde el registro de la solicitud.
El periodo de validez será el indicado al propio distintivo. Pasado el periodo de validez el departamento tramitará de oficio su renovación si continúan cumpliéndose los requerimientos para su concesión.

Asimismo, será válido exclusivamente para la zona verde de residencia de la persona solicitando, no para todas las zonas verdes de la ciudad.

La persona titular del distintivo puede ir directamente a la oficina de Planificación y Gestión de la Movilidad o cualquier persona puede aportar la documentación necesaria a un punto de registro de entrada de este ayuntamiento.

Documentación necesaria

Si sois el titular podéis ir personalmente en la oficina gestora aportando:

  • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte
  • Distintivo deteriorado (original).

Si no podéis ir personalmente en la oficina tenéis que presentar la siguiente documentación a un punto de registro de entrada:
  • Instancia general, indicando un teléfono de contacto para posibles comunicaciones con Usted.
  • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte
  • Distintivo deteriorado (original), en el momento de ir a recoger el nuevo duplicado.

El coste de este duplicado se fijará en las condiciones específicas de funcionamiento de la zona verde.
Teniente de Alcalde o Concejal/a del área

El distintivo se recogerá obligatoriamente en las oficinas de Planificación y Gestión de la Movilidad. Recordad que en el momento de la entrega tendréis que devolver el deteriorado (original).