Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Inscripción para la participación en la Cabalgata de Reyes de 2020

Imprimir
Inscripción para el sorteo para participar en la Cabalgata de Reyes del 5 de enero.

Se sortean 24 plazas en las carrozas dulces y 6 plazas para hacer de paje real..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La madre, el padre, tutor o tutora legal.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

El periodo de inscripción irá desde el 14 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2019, ambos incluidos..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Fuera de plazo
PRESENCIALMENTE:
Requisitos
  • Se pueden inscribir todas las personas que en fecha de 1 de enero de 2020 tengan entre 8 y 11 años de edad tanto para ser pajes reales como para participar en las carrozas dulces.
  • Ser residentes en L’Hospitalet. (se confirmará mediante el Padrón Municipal).
  • No haber participado en las 2 ediciones anteriores.
Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.

Se admitirá únicamente una sola instancia por cada niño o niña que quiera participar. En caso de que una persona se inscriba en diferentes ocasiones, la organización admitirá únicamente la primera y eliminará todas las posteriores.

La organización comprobará que las personas inscritas cumplan todos los requisitos.
Documentación necesaria
  • Instancia general.
Conjuntamente con la instancia se tendrá que acreditar que se cumplen los requisitos de participación. Los datos mínimos que los interesados (o, en caso de menores, sus padres o representantes legales) tendrán que facilitar en la solicitud, son las siguientes:
  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del niño o niña que quiere participar.
  • Nombre y apellido del padre, madre o tutor.
  • Dirección (con CP y Población)
  • Teléfonos (y horas de contacto) y dirección de correo electrónico
Impresos asociados
  • Oficina de Atención Ciudadana
    C. Girona n° 10, BS pis. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina atenderá con cita prèvia. Para concertar cita haga clic en el siguiente enlace https://www.l-h.cat/citaoac
    Horario habitual:
    Lunes a viernes: 8.30-14 h
    Mapa
  • Concejalía Distrito I
    RB Just Oliveras n° 0023. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame a la concejalía. Horario habitual:
    Lunes a viernes: 9-14 h Martes y jueves: 16-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito II
    C. Mare de Déu dels Desemparats n° 0087. CP: 08904 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame a la concejalía. Horario habitual:

    Del lunes a viernes mañanas de 9:00 a 14:00 horas
    El martes y jueves tarda de 16:00 a 19:00 horas


    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito III
    AV Metro n° 0018. CP: 08902 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame a la concejalía. Horario habitual:

    Lunes al viernes: 9-14 h
    Martes y jueves: 16-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito IV-V
    C. Belchite n° 5. CP: 08906 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa.  Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame a la concejalía. Horario habitual:

    Lunes al viernes: 9-14 h
    Martes y jueves: 16-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito VI
    PL Cultura n° 1. CP: 08907 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame a la concejalía. Horario habitual:

    Lunes al viernes: 9-14 h
    Lunes al jueves: 16:30-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Regidoria Sanfeliu
    C. Emigrant n° 0027. CP: 08906 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡ AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria Horario habitual:

    Lunes al viernes: 9-14 h
    Lunes y miércoles: 16-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa

QUÉ PASA DESPUÉS

Una vez admitidos los participantes, se realizará un sorteo público para ocupar las 24 plazas de las carrozas dulces y  las 6 plazas de paje real. El sorteo se realizará el jueves día 14 de noviembre a las 11 horas en Servicio de Cultura (c/ Girona, 10 2ª planta), y se anunciará públicamente a través de la web municipal y el tablón de anuncios municipal.

La dinámica del sorteo será la elección de un apellido que marcará el orden de inicio del proceso de elección siendo las primeras 6 personas seleccionadas para ocupar las plazas de Pajes reales y las 24 siguientes para ocupar las plazas de las carrozas dulces. El resultado del mismo se hará público en el apartado 'Por Temas > Cultura > Noticias' de la web municipal y en el tablón de anuncios municipal.

Posteriormente al sorteo se pedirá a los participantes la siguiente documentación:
  • Autorización escrita del padre/madre o tutor/a.
  • Aceptar de forma explícita las normas generales y condiciones marcadas por la organización.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Teniente de Alcalde o Concejal/a del área.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400