Consulta en relación a la protección civil municipal

Tiene información relacionada con la protección civil municipal en el apartado temático de 'Seguridad ciudadana y movilidad > Protección Civil' de la página web www.l-h.cat

Si necesita más información, con este trámite puede hacer cualquier solicitud de información relacionada con peligros definidos, infraestructuras afectadas, recursos disponibles, las medidas adoptadas, planes de autoprotección o planes de emergencias que se aplican en el municipio.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Puede aportar la documentación necesaria en cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente. Puede consultar los puntos de registro en www.l-h.cat/oficinasregistro

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general, especificando claramente su consulta y dejando un teléfono y correo electrónico de contacto.