Asesoramiento e información técnica para la elaboración de planes de autoprotección

Solicitud para recibir soporte en la elaboración del plan de autoprotección de un centro o local.

Puede pedir el soporte adecuado en relación a todo lo que comporta la elaboración del plan de emergencia, confinamiento, evacuación, medios técnicos para la prevención de siniestros (señales, iluminación, extintores ...) y todos aquellos elementos que dicte la normativa legal vigente.

Puede hacer la solicitud cualquier persona que actúe en representación de la entidad, asociación o empresa interesada.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Puede aportar la documentación necesaria en cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente. Puede consultar los puntos de registro en www.l-h.cat/oficinasregistro

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general

  • Decreto 30/2015, de 3 de marzo, por el que se aprueba el catálogo de actividades y centros obligados a adoptar medidas de autoprotección y se fija el contenido de estas medidas.
  • Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales.
Sin resolución de órgano