Renuncia de la licencia de ocupación de vía pública de un kiosco

Comunicación de la renuncia a la licencia de ocupación de vía pública de un kiosco.

La persona titular o, si es el caso, la heredera que quiera renunciar a la licencia.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Podéis aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general (2 copias), indicando la dirección del kiosco.
  • DNI de la persona titular (fotocopia)

El departamento gestor hará una citación a la persona solicitando para ratificar la renuncia mediante una comparecencia.

La tasa asociada a la tenencia de la licencia se devenga por trimestres, en cuanto la persona titular tenga que tener al día los pagos correspondientes hasta el trimestre de la renuncia según el calendario del contribuyente, que podéis consultarlo en el apartado Tributos de la web municipal ( www.l-h.cat ).

El departamento gestor tramitará la retirada del kiosco de la vía pública, si corresponde.