Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Cita previa para la Oficina de Atención Ciudadana

Imprimir
Se puede acceder a este mismo trámite con la siguiente dirección electrónica: Debido a la situación sanitaria sobrevenida por la Covid-19, si quiere reaitzar un trámite en la Oficina de Atención Ciudadana, tiene que pedir cita previa.

Recuerde que en la SEDE Electrónica puede encontrar los trámites que se pueden realizar telemáticamente sin necesidad de trasladarse a las oficinas. Tiene que disponer de un certificado digital (IdCAt o IdCAT móvil). Lo puede conseguir siguiendo el trámite que encontrará al final de la página..  

MÁS INFORMACIÓN

Indispensable para poder ser atendido una vez tenga la cita previa concertada:
  • Tiene que llevar mascarilla
  • Venir sólo la persona que tiene que realizar el trámite
  • Acudir a la cita sólo 5 minutos antes o 5 minutos después (pasado este tiempo su cita será anulada)

Indicaciones sobre la documentació a aportar:
  • Revise la documentación que tiene que aportar para realizar su trámite para evitar desplazamientos innecesarios
  • Traiga la documentación requerida en cada trámite en papel.
.  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Oficina de Atención Ciudadana
    Informació: 010 (gratuït), 900 10 02 77 (Fora de L'Hospitalet)
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita acceda a https://www.l-h.cat/citaoac
    Horario habitual Lunes a viernes: 8:30 a 14 h Lunes a jueves: 16:00 a 19 h
.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400