Cita previa para la Oficina del Cementerio

Se puede acceder a este mismo trámite con la siguiente dirección electrónica:
Debido a la situación sanitaria sobrevenida por la Covid-19, si quiere realizar un trámite o una consulta informativa en la Oficina del cementerio puede consultar los trámites telemáticos o pedir cita previa siguiendo el enlace que encontrará más adelante.

Recuerde que en la Sede Electrónica puede encontrar los trámites que se pueden realizar telemáticamente, sin necesidad de trasladarse a las oficinas. Tiene que disponer de un certificado digital (IdCAt o IdCAT móvil). Lo puede conseguir siguiendo el trámite que encontrará al final de la página.

Para consultar los trámites que puede hacer de manera telemática de la Oficina de Cementerio puede seguir los siguientes enlaces:
Para consultar el resto de trámites que se hacen en la Oficina de Cementerio puede seguir el siguiente enlace:

Si necesita otro tipo de información siga el siguiente enlace:

  • Contacta . Tiene que rellenar el formulario y dejar constancia de qué trámite quiere realizar para que el departamento gestor se ponga en contacto con usted para darle la información requerida o una cita para la realización de una gestión, si hace falta.
Si lo que necesita es una cita previa e ir personalmente a la Oficina de Cementerio siga el siguiente enlace:
IMPORTANTE: Hay que solicitar una cita previa por cada trámite

En caso que se les atienda con cita previa:

Indispensable para poder ser atendido una vez tenga la cita previa concertada:

  • Tiene que llevar mascarilla
  • Tiene que llevar bolígrafo
  • Venir sólo la persona que tiene que realizar el trámite
  • Acudir a la cita sólo 10 minutos antes o 10 minutos después (pasado este tiempo su cita será anulada)
Instrucciones sobre la documentación a aportar:
  • Revise la documentación que tiene que aportar para realizar el trámite para evitar desplazamientos innecesarios
  • Preferiblemente, lleve toda la documentación escaneada en un PenDrive con el fin de evitar la manipulación de papeles por parte suya y de las personas que les atenderán y así poder mantener la seguridad requerida por la situación de emergencia sanitaria.
  • Sin embargo, lleve también la documentación requerida a cada trámite en papel por si hubiera algún problema con el PenDrive y se necesitara escanearla de nuevo en la oficina.