Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Cita previa con la Oficina Municipal de la Vivienda

Imprimir
Se puede acceder a este mismo trámite con la siguiente dirección electrónica:
Debido a la situación sanitaria sobrevenida por la Covid-19, si quiere realizar un trámite en la Oficina  Municipal de la Vivienda puede consultar los trámites telemáticos o pedir cita previa para temas relacionados con las ayudas del pago del alquiler, para viviendas de protección oficial y para la bolsa de alquiler siguiendo el enlace que encontrará más adelante.

Recuerde que en la Sede Electrónica puede encontrar los trámites que se pueden realizar telemáticamente, sin necesidad de trasladarse a las oficinas. Tiene que disponer de un certificado digital (IdCAt o IdCAT móvil). Lo puede conseguir siguiendo el trámite que encontrará al final de la página..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
Para consultar los trámites que se realizan en la Oficina Municipal de la Vivienda puede seguir el siguiente enlace:
Si lo que necesita es una cita previa e ir personalmente a la Oficina Municipal de la Vivienda siga los siguientes enlaces dependiendo del trámite que quiera realizar:

QUÉ PASA DESPUÉS

En caso que se le atienda con cita previa:

Indispensable para poder ser atendido una vez tenga la cita previa concertada:

  • Tiene que llevar mascareta
  • Tiene que llevar bolígrafo
  • Venir sólo la persona que tiene que realizar el trámite
  • Acudir a la cita sólo 5 minutos antes o 5 minutos después (pasado este tiempo su cita será anulada)
Instrucciones sobre la documentación a aportar:
  • Revise la documentación que tiene que aportar para realizar el trámite para evitar desplazamientos innecesarios
  • Preferiblemente, lleve toda la documentación escaneada en un PenDrive con el fin de evitar la manipulación de papeles por parte suya y de las personas que les atenderán y así poder mantener la seguridad requerida por la situación de emergencia sanitaria.
  • Sin embargo, lleve también la documentación requerida a cada trámite en papel por si hubiera algún problema con el PenDrive y se necesitara escanearla de nuevo en la oficina.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Oficina de Vivienda
    Teléfono: 93 403 26 00
    Horario: ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa. Horario habitual:
    Del lunes al viernes de 9:00 a 14 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

TRÁMITES RELACIONADOS

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400