Logo Ajuntament de L'Hospitalet

Reconocimiento de firma

Acto administrativo por el cual un/a funcionari/a habilitat/da da fe de la identidad de la persona que firma un documento.

La persona interesada llevará este documento al Ayuntamiento y un/a funcionari/a dará fe que el firmante es a quien dice ser.

  • Este trámite sólo lo puede hacer la persona interesada.

  • La persona solicitante tiene que estar empadronada en L'Hospitalet.
  • También tiene que ser perceptora de pensión de un país miembro de la Unión Europea, de otros estados miembros del Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia y Liechtenstein) y de Suiza (en virtud del Acuerdo de Luxemburgo):

Presentad la documentación necesaria en la oficina indicada.

RECUERDE PEDIR CITA PREVIA LLAMANDO AL 93 402 95 10

Documentación necesaria

  • Documento de identidad, ya sea DNI, pasaporte o tarjeta de residencia (original).
  • Documento donde tiene que quedar reflejado el reconocimiento de firma (original).

En caso de que la persona no se pueda desplazar a las dependencias municipales, consultad el trámite Reconocimiento de firma a domicilio.