Alegaciones o recursos contra sanciones de tráfico impuestas por el Ayuntamiento de L'Hospitalet

Solicitud de anulación o modificación de una multa por una infracción de tráfico impuesta por el Ayuntamiento de L'Hospitalet.

El pago de la denuncia con LA BONIFICACIÓN DEL 50% SUPONE LA RENUNCIA A FORMULAR ALEGACIONES y la finalización del procedimiento, sin necesidad de dictar resolución expresa y sin perjuicio de interponer los recursos pertinentes.

En caso de que la infracción comporte la retirada de puntos por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT), esta retirada se hará sin perjuicio que se haya abonado la sanción económica con la bonificación en periodo voluntario de pago.

Para alegar que la persona conductora del vehículo en el momento de la infracción era otra, tiene que seguir las instrucciones del trámite de identificación de la persona conductora de una denuncia por infracción de tráfico, enlazado al final de esta página.

¡IMPORTANTE !

El Ayuntamiento ha delegado en la Diputació de Barcelona (Organismo de Gestión Tributaria –ORGT-), la gestión y la recaptación de las multas correspondientes a  infracciones cometidas y  denunciadas a partir del dia 1 de enero de 2021.

Puede hacer efectivas estas multas, con reducción del 50%, en el plazo de veinte dias naturales a partir de la notificación de la denuncia, por los siguientes medios: