Petición de una nueva placa de vado

Solicitud de una nueva placa de vado para cambiar la actual, cuando no se ven correctamente los datos en la que se tiene colocada, o para reponerla en caso de substracción.

La persona titular del vado.

En el momento que no se vean correctamente los datos en la placa que se tiene colocada en el vado.
El plazo legal de resolución es de 2 meses desde la fecha de registro de la solicitud.
Transcurrido el plazo legal sin que el ayuntamiento haya notificado ninguna resolución, la petición se entenderá desestimada.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Podéis aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general (2 copias)
  • DNI, tarjeta de residencia, pasaporte o NIF (fotocopia)
  • Si es el caso, placa antigua en el momento de ir a recoger la nueva placa.

Si se concede la nueva placa, el departamento se pondrá en contacto con Usted para indicarle de qué manera y en donde tendrá que dirigirse para recogerla. Si es el caso, será necesario aportar la placa antigua para cambiarla por la nueva.