Duplicado del contrato de alquiler de un piso de la bolsa de mediación de alquiler social

Solicitud de una copia del contrato de alquiler efectuado sobre un piso de la bolsa de mediación de alquiler social.

La persona titular del contrato de alquiler o la persona propietaria del piso.

El departamento gestor enviará su duplicado en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el momento del registro de la solicitud o de recibir la petición telefónica o telemática.

Envíe un correo electrónico a la dirección olh@l-h.cat haciendo su petición, especificando si quiere que le llegue a la dirección postal o a la dirección de correo electrónico que consta en su expediente de la base de datos del departamento gestor.

Recuerde marcar la confirmación de lectura para tener constancia de que se ha recibido el correo en el departamento.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Puede solicitar el duplicado llamando al teléfono indicado, especificando si quiere que le llegue a la dirección postal o a la dirección de correo electrónico que consta en su expediente de la base de datos del departamento gestor.

Aporte la documentación necesaria a la oficina indicada.

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general (2 copias), especificando si quiere que le llegue a la dirección postal o a la dirección de correo electrónico que consta en su expediente de la base de datos del departamento gestor.

Le llegará el duplicado de su contrato a la dirección que conste en el expediente del departamento gestor, ya sea dirección postal o dirección de correo electrónico, según su petición.