Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Duplicado del contrato de alquiler de un piso de la bolsa de mediación de alquiler social

Imprimir
Solicitud de una copia del contrato de alquiler efectuado sobre un piso de la bolsa de mediación de alquiler social..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La persona titular del contrato de alquiler o la persona propietaria del piso.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
Envíe un correo electrónico a la dirección olh@l-h.cat haciendo su petición, especificando si quiere que le llegue a la dirección postal o a la dirección de correo electrónico que consta en su expediente de la base de datos del departamento gestor.

Recuerde marcar la confirmación de lectura para tener constancia de que se ha recibido el correo en el departamento.
POR TELÉFONO:
Puede solicitar el duplicado llamando al teléfono indicado, especificando si quiere que le llegue a la dirección postal o a la dirección de correo electrónico que consta en su expediente de la base de datos del departamento gestor.
  • Oficina de Vivienda
    Teléfono: 93 403 26 00
    Horario: ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa. Horario habitual:
    Del lunes al viernes de 9:00 a 14 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
PRESENCIALMENTE:
Aporte la documentación necesaria a la oficina indicada.
Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias), especificando si quiere que le llegue a la dirección postal o a la dirección de correo electrónico que consta en su expediente de la base de datos del departamento gestor.
Impresos asociados
  • Oficina de Vivienda
    C. Llobregat n° 116. CP: 08904 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa. Horario habitual:
    Del lunes al viernes de 9:00 a 14 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa

QUÉ PASA DESPUÉS

Le llegará el duplicado de su contrato a la dirección que conste en el expediente del departamento gestor, ya sea dirección postal o dirección de correo electrónico, según su petición.

TIEMPO DE RESPUESTA

El departamento gestor enviará su duplicado en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el momento del registro de la solicitud o de recibir la petición telefónica o telemática.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Oficina de Vivienda
    Teléfono: 93 403 26 00
    Horario: ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa. Horario habitual:
    Del lunes al viernes de 9:00 a 14 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400