Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Cita previa con la Oficina Municipal de Escolarización

Imprimir
Se puede acceder a este mismo trámite con la siguiente dirección electrónica: Debido a la situación sanitaria sobrevenida por la Covid-19, si queréis realizar un trámite o una consulta informativa en la Oficina Municipal de Escolarización podéis utilizar los trámites telemáticos, el formulario 'Contactáis' y cita previa seguir el enlace que encontraréis más adelante.

Recordad que en la Sede Electrónica podéis encontrar los trámites que se pueden realizar telemáticamente, sin necesidad de trasladarse a las oficinas. Tenéis que disponer de un certificado digital (IdCAt o IdCAT móvil). Lo podéis conseguir siguiendo el trámite que encontraréis al final de la página..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
Para consultar los trámites que se hacen en la Oficina Municipal de Escolarización puede seguir el siguiente enlace: Si necesita otro tipo de información haga clic en el siguiente enlace:
  • Contacte con la Oficina Municipal de Escolarización . Tiene que rellenar el formulario y dejar constancia de qué trámite quiere realizar para que el departamento gestor se ponga en contacto con usted para darles la información requerida o una cita para la realización de una gestión, si hace falta.
Si lo que necesita es una cita previa e ir personalmente a la Oficina de escolarización Municipal puede seguir el siguiente enlace:

QUÉ PASA DESPUÉS

En caso que se os atienda con cita previa:

Indispensable para poder ser atendido una vez tenga la cita previa concertada:
  • Tenéis que llevar mascareta
  • Tenéis que llevar bolígrafo
  • Venir sólo la persona que tiene que realizar el trámite
  • Acudir a la cita sólo 5 minutos antes o 5 minutos después (pasado este tiempo su cita será anulada)
Instrucciones sobre la documentación a aportar:
  • Revisad la documentación que tenéis que aportar para realizar el trámite para evitar desplazamientos innecesarios
  • Preferiblemente, llevad toda la documentación escaneada en un PenDrive con el fin de evitar la manipulación de papeles por parte vuestro y de las personas que os atenderán y así poder mantener la seguridad requerida por la situación de emergencia sanitaria.
  • Sin embargo, llevad también la documentación requerida a cada trámite en papel por si hubiera algún problema con el PenDrive y se necesitara escanearla de nuevo en la oficina.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

TRÁMITES RELACIONADOS

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400