Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Cesión de espacios en los campos municipales de fútbol, rugby y béisbol por actividades puntuales

Imprimir
Solicitud de cesión de espacios de los campos municipales de fútbol, rugby y béisbol, para la realización de actividades o acontecimientos deportivos puntuales..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Personas jurídicas.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

Al menos 20 días hábiles antes de necesitar la cesión del espacio..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
Podéis aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.
Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias), debidamente agasajada y firmada, con el detalle de la actividad deportiva a celebrar.
  • Formulario de solicitud de instalación deportiva municipal por actividad puntual
  • Breve proyecto descriptivo de la actividad
  • Seguro de Responsabilidad Civil (fotocopia), que cubra los siguientes importes:
    • 600.000 € por siniestro
    • 150.000 € por víctima
  • Recibo bancario conforme el seguro está al corriente de pago (fotocopia)
Además, según el caso y si el Ayuntamiento no dispone de esta documentación:

Para empresas:
  • NIF y escrituras de la empresa (fotocopia)
  • DNI de la persona que firmará el acuerdo de cesión y poderes que acrediten que hará el trámite (fotocopia)
Por centros educativos:
  • NIF y escrituras del centro educativo (fotocopia)
  • DNI de la persona que firmará el acuerdo de cesión y poderes que acrediten que hará el trámite (fotocopia)
  • Designación del cargo de director o directora (fotocopia)
Para entidades o fundaciones:
  • NIF y estatutos de la entidad (fotocopia)
  • DNI de la persona que firmará el acuerdo de cesión y poderes que acrediten que hará el trámite (fotocopia)
  • Designación de la junta directiva (fotocopia)
  • Oficina de Atención Ciudadana
    C. Girona n° 10, BS pis. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita acceda a https://www.l-h.cat/citaoac
    Horario habitual Lunes a viernes: 8:30 a 14 h Lunes a jueves: 16:00 a 19 h
    Mapa
  • Concejalía Distrito I
    RB Just Oliveras n° 0023. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame a la concejalía. Horario habitual:
    Lunes a viernes: 9-14 h Martes y jueves: 16-19 h
    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito II
    C. Mare de Déu dels Desemparats n° 0087. CP: 08904 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame a la concejalía. Horario habitual:

    Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 h
    Martes y jueves: 16:00 a 19:00 h


    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito III
    AV Metro n° 0018. CP: 08902 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame a la concejalía. Horario habitual:

    Lunes a viernes: 9-14 h
    Martes y jueves: 16-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios Esta oficina permanecerá cerrada el lunes 11 de octubre de 2021.
    Mapa
  • Concejalía Distrito IV-V
    C. Belchite n° 5. CP: 08906 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa.  Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame a la concejalía. Horario habitual:

    Lunes a viernes: 9-14 h
    Martes y jueves: 16-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito VI
    PL Cultura n° 1. CP: 08907 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina sólo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en https://www.l-h.cat/citaregidoria o llame a la concejalía. Horario habitual:

    Lunes a viernes: 9-14 h
    Martes y jueves: 16:30-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Regidoria Sanfeliu
    C. Emigrant n° 0027. CP: 08906 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ATENCIÓN! Viernes 8 de octubre y lunes 11 de octubre del 2021 la concejalía permanecerá cerrada Horario habitual: Lunes, martes, jueves y viernes: 12 h - 14 h
    Miércoles: 9 h -11 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa

QUÉ PASA DESPUÉS

El departamento gestor valora la conveniencia de la actividad deportiva (positiva o negativa) por la cual se solicita la cesión del espacio.

En caso de no haber disponibilidad o de valoración negativa, se da respuesta por escrito a la persona solicitando.

En caso de haber disponibilidad y de valoración positiva, el departamento gestor se pone en contacto con la persona solicitando (vía telefónica o por correo electrónico) para acordar los detalles de la cesión e iniciar el expediente administrativo pertinente. En este momento se emitirá el recibo con el precio público correspondiente y se podrá requerir documentación adicional por la formalización del expediente.

MÁS INFORMACIÓN

La aceptación de la solicitud irá condicionada a la valoración positiva de la actividad deportiva por parte del departamento gestor y a la disponibilidad de espacios deportivos.

Los espacios se tienen que utilizar para la finalidad solicitada, teniendo que hacerse un buen uso de lo mismo, de acuerdo con el reglamento interno de cada instalación, cuando haya..  

PRECIO

Según las ordenanzas fiscales y los precios públicos vigentes..  

TIEMPO DE RESPUESTA

El departamento gestor da respuesta en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de registro de la solicitud.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Programa de Acontecimientos y Entidades
    Teléfono: 93 403 65 54 (Soporte, cesión de trofeos, publicación de actos), 93 403 65 51 (Cesión de espacios, menos polideportivos y estadio municipal de fútbol L'Hospitalet), 93 403 60 72
.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400