Solicitud a la Comisión del Nomenclátor

Es una solicitud que se dirige a la Comisión del Nomenclátor con el fin de proponer la asignación de un nuevo nombre en un espacio o equipamiento municipal sin nombre, o proponer el cambio de nombre de un nombre existente.

Cualquier persona física o jurídica

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Puede aportar la documentación necesaria en cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente. Puede consultar los puntos de registro en www.l-h.cat/oficinasregistro

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Solicitud según modelo normalizado, tiene que incluir información justificando la propuesta
  • DNI, NIE o tarjeta de identificación fiscal del titular.
  • Modelo autorización, sólo en caso de solicitud autorizada

Impresos asociados

Solicitud a la comisión del Nomenclátor