Licencia de ocupación de la vía pública para la venta de artículos de Navidad

Solicitud para la obtención de una licencia de ocupación para paradas de venta de artículos de Navidad en la vía pública por un corto periodo de tiempo.

  • Estar dado de alta de autónomo.

Se establece un plazo de 20 días hábiles de antelación mínimo y máximo de 6 meses de la presentación de la instancia a la fecha de inicio de la licencia
El departamento da respuesta en un plazo inferior a 2 meses desde la fecha de registro de la solicitud.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Podéis aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general (2 copias)
  • Documento de identidad de persona física o NIF de persona jurídica (fotocopia)
  • Recibido de autónomos (fotocopia)
  • Póliza de seguro de responsabilidad civil, con recibo vigente, que cubra la actividad concreta (fotocopia).
  • Boletín eléctrico, si necesitáis suministro eléctrico (fotocopia)

El departamento gestor se pondrá en contacto con la persona solicitando para hacerle llegar la hoja de pago de la tasa correspondiente. Una vez hecho el pago se le dará la licencia pedida.