Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Acceso a la Carpeta Ciudadana

Imprimir
La Carpeta Ciudadana es un entorno de comunicación entre el ayuntamiento y la ciudadanía. Cada persona puede definir la Carpeta con los temas que sean de su interés, entre aquéllos con que tenga relación con el Ayuntamiento de L'Hospitalet, como el padrón o los tributos municipales.

Puede consultar más información en el apartado Carpeta Ciudadana de la Sede electrónica (https://seuelectronica.l-h.cat)..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Únicamente puede acceder la persona física interesada.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
Entre a la Carpeta Ciudadana con cualquier sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid.

Si actualmente no dispone de uno, puede consultar los trámites enlazados al final de esta página para obtenerlo.

MÁS INFORMACIÓN

Puede consultar aquí los servicios personalizados que ofrece la Carpeta Ciudadana..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400