Acceso a la Carpeta Ciudadana

La Carpeta Ciudadana es un entorno de comunicación entre el ayuntamiento y la ciudadanía. Cada persona puede definir la Carpeta con los temas que sean de su interés, entre aquéllos con que tenga relación con el Ayuntamiento de L'Hospitalet, como el padrón o los tributos municipales.

Puede consultar más información en el apartado Carpeta Ciudadana de la Sede electrónica (https://seuelectronica.l-h.cat). Puede entrar a la Carpeta con cualquier sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. Si actualmente no dispone de uno, puede consultar los trámites enlazados al final de esta página para obtenerlo.

Únicamente puede acceder la persona física interesada.

  1. Entre en la Carpeta Ciudadana.
  2. Identifíquese con certificado digital o con usuari/contraseña.
  3. Realice el trámite desde casa y de forma inmediata.
ACCEDER

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line