Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Aportación de documentación a un expediente abierto de actividades

Imprimir
Con este trámite puede presentar documentación requerida en una tramitación de actividades en curso en este ayuntamiento o añadir nueva que crea adecuada..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La persona que tenga un expediente abierto de actividades en este ayuntamiento y quiera añadir documentación, ya sea por requerimiento previo como por iniciativa propia para complementar su solicitud.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
Requisitos
  • Tiene que saber el número de expediente o el número de la instancia con que inició su petición.
Presentad la documentación que se menciona acto seguido, en las oficinas indicadas.
Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias), indicando el número de expediente al que quiere añadir la documentación anexa o el número de registro de la instancia con que inició su petición.
  • Cualquier documentación requerida o que quiera aportar por iniciativa propia para complementar su solicitud, incluidas las declaraciones que correpondan de las adjuntas en el apartado Impresos asociados.
  • Servicios de Información EPHUS
    C. Migdia n° 5, 04 pis. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina solo atenderá con cita previa.
    Para concertar cita haga clic en www.l-h.cat/citaEPHUS Horario habitual:

    Lunes a viernes (no festivo) de 8.30 a 13.30 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa

NORMATIVA APLICABLE

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
.  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400