Tarjeta magnética de bonificación de la Tasa Metropolitana de Tratamiento de Residuos (TMTR)

Solicitud de la tarjeta que se utiliza en las "deixalleries" (también en las móviles) para obtener descuentos en la Tasa Metropolitana de Tratamiento de Residuos .

Para aplicar la bonificación se tendrá en cuenta el número de veces que se hace uso de las "deixalleries" (incluidas las móviles) y en función del total de visitas anuales, se aplicará hasta un 14% durante el año de acuerdo con el baremo que se indica en el apartado 'Medio ambiente > Gestión y organización > Tasa metropolitana de tratamiento de residuos > Bonificaciones > Por el servicio de gestión de residuos municipales generados en domicilios particulares > Bonificación por buenas prácticas' de la web www.amb.cat .

La persona títular del contrato de suministro de agua. La tarjeta irá a su nombre. También la pueden utilizar todos los miembros de la familia o las personas que convivan con la persona titular.

No es válida para comercios y empresas sólo para las familias.

Os tenéis que dirigir a la deixalleria municipal (también podéis ir a cualquiera de las deixalleries móviles; consultad aquí su ubicación).

Documentación necesaria

  • Recibido del agua donde consten los datos de la persona titular del contrato del suministro de agua (nombre, apellidos, número de contrato...) o último recibo anual de TMTR, en caso que la TMTR se pague mediante un recibo independiente de la factura del agua.

  • C. Arquimedes n° 1 CP: 08907 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

    • Del lunes al sábado de 9 a 20 h.

    Durante el mes de agosto el horario será:

    • Del lunes al viernes de 9 a 20 h.
    • Sábados de 9 a 14 h.

    más información

La obtención de la primera la tarjeta no comporta ningún coste.

Se pueden pedir duplicados (que continuarán estando a nombre de la persona titular del contrato de suministro del agua). Cada duplicado (ya sea para un familiar, por pérdida o por robo) tiene un coste de 0.50 €, que se tendrán que hacer efectivos en el mismo momento de la solicitud.
Sin resolución de órgano

Se tiene que presentar la tarjeta en la deixalleria, por lo tanto, sin ella no se puede beneficiar de la bonificación.

Una vez finalizada el ejercicio se procederá a abonar el importe resultante de la bonificación en la factura del agua o a la primera autoliquidación de la tasa, según la forma de pago.

Tenéis más información a la web www.amb.cat .

La tarjeta se obtiene en el momento de la solicitud en la misma deixalleria municipal.

En la deixalleria móvil recogen los datos para su tramitación y tendréis que volver, a partir de cuándo os lo indiquen, en la propia deixalleria móvil para recoger la vuestra la tarjeta.